La Comunidad de Sin-Límite

Desde lo más profundo de mi corazón.

Esto sale desde muy profundo de mi corazón, me es muy difícil decir mis sentimientos, pero necesito expresar este dolor, lo necesito.

Esto es lo más resumido que pude hacerlo, una disculpa por tan largo que es.

La había invitado a salir, después de un año de insistirle vía facebook pensé que lo había logrado, que tonto fui, una semana antes me cancelo diciendo que se estaba mudando y no tenía tiempo, quedamos de salir un 20 de diciembre, el 21 de diciembre ella salía con tres tipos, lo recuerdo muy bien, mi corazón quedo totalmente destrozado ese día.

Yo sentía que jamás la iba a ver en persona nunca más, pensaba ¿Qué me hace tan desagradable para que me haga esto?, espere a que me dijera lo prometido en enero, no tuvo contacto conmigo, la única vez que hable con ella en enero me corto de la manera más grosera, me ignoro y desde ese día no había contacto con ella, no se que me llevo a este caos, sinceramente solo espero que pronto termine este tormento.

Es solo que no la puedo olvidar, me da terror la idea de no verla en persona nunca más, la idea de que me olvide por completo, pero me aterra más la idea de que cuando me vea se esconda de mi, he llegado al grado de la obsesión con ella, quiero olvidarla pero no puedo, simplemente mi cabeza no quiere avanzar sin ella, siento que sin ella me falta algo, dios tan solo quisiera verla en persona.

Recordando como la conocí me siento aun más triste y confundido, era una tarde de agosto del 2012, ya ni siquiera recuerdo el día, yo iba a inscribirme a un curso que el IJDF ofrecía, un curso de preparación para el examen del CENEVAL, ella estaba formada atrás de mi, inmediatamente la note, nunca lo quise aceptar pero desde el primer momento me sentí atraído por ella, al día que escribo esto apenas lo acepto, yo llevaba una mochila de vinil en forma de la cabeza de un dinosaurio, ella fue lo primero que noto y note que dijo “Mira su mochila amor” no entiendo porque pero fue el primer golpe al corazón que recibí con ella, a pesar de que yo estaba profundamente enamorado de otra chica, que también tenía novio, ella me ponía mal, a dos años de ese evento me siento de la misma manera, debí  haber entendido en ese momento pero no pude.

Ya en los salones de clases ella estaba en mi salón, no lo podía creer, estaba seguro que era el maldito destino el que me hacia eso, tarde en llamar su atención, todo ese día no tuve contacto con ella, pero no podía dejar de verla, a pesar de que estaba platicando con mi amor a distancia no podía dejar de verla, su sonrisa, sus ojos, su cabello, toda la maldita atención de los hombres sobre ella, su risa y lo que termino por conquistarme, su voz, era tan suave y dulce que no lo podía creer, todo en ella gritaba obsesión.

Paso el tiempo y logre hablar con ella, dios recuerdo molestarla al grado que ella pensaba que yo era una persona muy cruel, la insultaba, me comportaba inmaduramente con ella, la ignoraba, llegue a ser realmente cruel con ella, aun no comprendo cómo llegue a ese extremo con ella, sabía que tenía novio, pero igual su piel, todo en ella me obsesionaba, al grado de mandar al diablo a la chica de la cual estaba enamorado anteriormente a ella.

Pasaron cuatro meses en los que este patrón no cambio, hasta que un día ella se molesto realmente y se alejo de nuestro grupo de amigos, pero personalmente de mí, yo estaba enojado, triste, frustrado, quería matar a alguien por que ella se había alejado de mi, solo me pude desquitar de una manera, poniendo a sus propios amigos en su contra, al alejarse ella la tacharon de loca, de mala persona, de muchas cosas, yo lo logre sin darme cuenta, entonces ella se empezó a sentir mal, ya no nos saludaba, parecía que la vida se le había ido de la cara, yo acostumbro hacer eso con la gente que odio, no sé como lo hago, pero es terrible.

Platique con ella mediante chat, en persona no podíamos tener una plática civilizada sin medio matarnos, ella explicaba que se sentía mal físicamente y que encima ella notaba que yo la hacía ver como la villana del cuento, nos reconciliamos, me comporte a la altura por qué dios  me asusto al ser la única que notaba como yo hacia estas cosas, sabía que era un maldito peligro para mi forma de ser.

Ella llego contenta y feliz, nos saludo a todos y a mí en especial me saludo muy cariñosamente, sentí todo su cariño en un beso y un pequeño coscorrón jugueton, aun me pone feliz recordar eso, pero esa felicidad se esfuma al saber que probablemente no lo tenga en mi vida otra vez.

Ese beso me obsesiono, fue cuando por fin acepte estar enamorado de ella, el problema era su novio, tuve que haberme alejado de ella, pero no pude, llegue más lejos aun, maldita sea aun me odio por hacer eso.

Decidí disculparme con ella en persona, fue la primera vez que la abrace, ella estaba muy sonrojada, todo estaba bien entre nosotros.

Seguí  molestándola como siempre, ella estaba muy molesta, esta vez decidió vengarse, yo lo tome como una afrenta y falta de respeto, nuevamente fui excesivamente cruel para contestar la acción, recuerdo que ese día fui tan frio y cruel que ella soltó unas cuantas lagrimas cuando la mande a callar.

Nuevamente me disculpe por facebook, ella me decía que ya no me podía creer, que era imposible que yo fuera así, le extrañaba y confundía, al grado de unos días termino el curso, escuche que ella se iba a inscribir a un curso de preparación para el examen de ingreso a la universidad, me siento un  poco avergonzado de admitirlo, la única razón por la que yo me inscribí fue por ella.

Nos separaron debido a que ella y yo juntos éramos literalmente el desorden del salón, al momento no lo entendí, pero era la manera sutil del universo de decir “siento haberte ilusionado amigo, ella no es para ti”.

Yo Seguí, me sincere con mis amigos y acepte mi amor por ella, todos decidieron apoyarme, me aconsejaron y logre que ella me abrazara, e incluso estuviera feliz de verme, logre colocarme en su radar un corto tiempo, pero como ya lo dije, a veces el destino es muy claro y uno no quiere entender.

Platicaba con ella, pero notaba que al dejar de ponerle un poco de atención se molestaba, un día que se fue molesta la seguí para alcanzarla y disculparme, mi sorpresa y segundo golpe al corazón llego a ese día, ya estaba platicando con los veinte hombres de su salón, con los mismos gestos, sonrisa e interés que me ponía a mí.

Ella regreso y se despidió de nosotros, pero el daño estaba hecho, yo me despedí de ella como si nada, pero me sentía devastado.

Al cabo de unos días, casi para empezar las vacaciones le di un collar con un pequeño rayo, ese rayo solo se lo he dado a dos personas en mi vida, y ella lo sabía, lo que no sabía es que yo represento mi corazón como un rayo y cada que regalo un rayo es que tienen un pedazo de mi corazón.

Todo iba bien, nos despedimos muy cariñosamente, y ella se quedo al convivio del fin de semestre de su grupo, no lo tome a mal en ese momento, nos invito a salir a unos amigos y a mí, me sentí muy bien, decidí que ese iba a declararme con ella.

Todo iba excelente, platicábamos y seguíamos una excelente amistad, hasta que arruine todo, en una plática por chat  le llegue que si le gustaba alguien, ella dijo que si, un chico de su salón, que por eso se había quedado el día de su convivio, tercer golpe a mi corazón, mi batalla estaba perdida y pelee con un contrincante que no debía, su novio no era relevante, yo no resistí más y revele mis sentimientos por ella, ella simplemente me dijo, hablamos después.

Obviamente no me correspondió, y me dijo que ella se sentía aun más confundida y asustada por mi comportamiento, decía que como era posible que me gustara si parecía que la odiaba, que jamás se lo hubiera imaginado.

Tiempo después todo se soluciono, ella se fue del curso y no la vi más, mantenía contacto con ella mediante facebook y seguido me invitaba a salir, pero nunca concretaba o siempre cancelaba, y lo demás ya es historia.

Así que desde lo más profundo de mi corazón, te odio por amarte tanto, pequeña princesa hawaiiana, aunque sé que jamás leeras esto

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por sabrinita en enero 29, 2014 a las 8:19pm

Esta bien que lo saques todo. No la odies, a veces las cosas no son como uno quiere y es cierto es bonito estar enamorado, y cuando uno menos lo espera vuelve a pasar.

un abrazo =)

Comentario por lauri en enero 29, 2014 a las 4:33pm

Es bonito expresarse y es bonito estar enamorado.

No puedo decir más.

Un beso.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com