La Comunidad de Sin-Límite

Buenas noches desde España.

Os cuento .

No quisiera que nadie se diera por aludido  ni nada por el estilo, solo intento ser coherente y con ello compartir con vosotros mi punto de vista y mis sentimientos...cosa que no tengo por costumbre  compartir.

  No quisiera que nadie se ofendiera si no les quiero decir de que pueblo soy o no le doy mi numero de telefono. El mundo esta lleno de personas buenas y malas, un poco de todo, pero abundan las segundas y yo ya he aprendido a cuidar de mi evitando dar paso a situaciones estresantes.

   No sé si sabeis que fuí moderadora de la ya desaparecida página soy borderline que en su tiempo regentaban Demona y Chacal. En los dos o tres años que fuí moderadora me llegaban mensages de todas las maeras, incluso ofensivos . Con no dar mi direccion ni mi numero telefonico estoy protegiandome a mi misma y al otro pues  las dos partes compartimos una dificil patologia que por mucho que queramos no va a ser siempre al 100 x 100 estable.

   A parte, nunca se sabe quien esta detras de la pantalla y creo que no esta de más ser precavidos.

Me encantaria , de todas formas, poder tener un espacio de chat en el qu epodamos hablar y compartir puntos de vista y preocupaciones y todo lo que pueda inquietarnos.Cosas positivas que puedan sernos útiles  y que nos traigan bienestar.

   Estero poder compartir con vosotros y ayudaros   en lo que pueda.Un abrazo grande grandote a todos 

pikatxa sby

http://www.youtube.com/watch?v=VAfhQHJQ6Oo

Visitas: 179

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en junio 19, 2015 a las 9:39pm

:) sí, sí.

Comentario por Pikatxa sby en junio 19, 2015 a las 6:24am

no lauri, no es nada personal. Solo lo decia porque ultimamente se ven  muchos videos en los que se ve como algunas personas han llegado a pasarlo realemente mal por ser confiados . A veces no nos damos cuenta de que la persona que pueda haber detras de la pantalla , bien no pueda ser lo que dice ser y sea un pederastra o un violador o un asesino etc.....No sé, se me pasó ayer la idea por la cabeza de escribir un post sobre ese tema y simplemente lo expuse de la mejor manera que supe....

Comentario por lauri en junio 19, 2015 a las 12:41am

Lo que no sé es si lo dices por algo especial....

Comentario por lauri en junio 19, 2015 a las 12:39am

Pues la verdad, yo lo veo bien lo de no dar datos privados.:)

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com