La Comunidad de Sin-Límite

Hola chicos, recuerdan que hace unos días escribí que me sentía un poco mejor por la nueva droga que estaba tomando.

Bueno, ahora tengo que decirles que no sé si es una patología aparte o algo que venga como efecto secundario del medicamento, pero siento que me falta la respiración en varios momentos, me fatigo muy rápido, no rindo haciendo ejercicio y ayer me pasó algo personalmente humillante y es que tuve que abandonar la clase de baile, porque no podía respirar bien. (estaba en la fila de adelante, por lo tanto un grupo me seguía), me sentí mal.

También es que entro en un estado de desasosiego, es decir, de no saber qué quiero, si me acuesto, si leo, si veo Tv, si veo al celular, si salgo, unas ganas de no se, no saber qué quiero y entro en pánico por eso. Si ustedes han experimentado algo así, díganme por favor, cómo le hacen. Yo opté por tomar un par de gotas para dormir y el medicamento una hora antes, pero, no lo sé, fueron 2 días seguidos que me sentí así (Domingo y ayer), y tengo miedo, porque no sé cómo reaccionar. 

Ayuda! 

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Nia en agosto 8, 2017 a las 11:04pm

Estoy un poco más relajada, pero igual siento un poco de malparidez. En fin, creo que iré a nadar un rato a ver si se me pasa. 

Comentario por Nia en agosto 8, 2017 a las 9:31pm

Pero hablar sobre qué?,  Me llaman Nía, porque el muro de los lamentos ya se lo habían dado a otra cosa.  Es decir, no sé ni siquiera qué siento, y no sé por qué es.  Mañana veré al médico, veremos qué me dice. 

Comentario por lauri en agosto 8, 2017 a las 6:06pm

Yo creo que es angustia. Ansiedad. A mi hace poco me dolía mucho el pecho y era por eso. Buscaría relajarme, buscaría comunicarme con alguien de forma tranquila y en confianza. ánimos Nia!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com