La Comunidad de Sin-Límite

Hola Chicos.

Les cuento que el médico me cambió la Quetiapina por Aripiprazol, no sé si así se llame en sus países, pero bueno, al principio me sentía tonta y lenta y duré 8 días sin conciliar el sueño, con dolor de cabeza y me sentía muy cansada. Luego pasé con una doctora que me mandó unas gotas para dormir y al día 9 estaba mucho mejor, los efectos secundarios de la droga ya no se sentían tanto, porque había podido dormir. 

Ahora bien, les cuento que mi estado de ánimo, ha mejorado considerablemente, ahora quiero viajar, y aunque me da un poco de miedo sentirme así (Ustedes saben que la felicidad nos dura muy poco y luego vuelve el dolor), no me quiero ilusionar mucho por si las cosas salen mal, no quiero sufrir tanto.

Por ahora me siento un poco mejor, y voy lento pero seguro, aún son recientes en mí los niveles de la nueva droga, pero bueno, ya empiezo a divisar un poco de color en mi mundo gris. 

Un abrazo para todos, sólo quería compartirles esto. (Aunque también tengo mis "días malos" no crean).

 

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Nia en agosto 3, 2017 a las 6:47pm

Tienes razón, aunque viajaré con mi mejor amigo, él sabe de mi tlp y me tiene mucha paciencia. Y sí, es un viaje relativamente cerca, no ahorré dinero para salir del país. 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com