La Comunidad de Sin-Límite

El blog de Nia (8)

BUEN AÑO A TODOS

Hola a todos, llevaba tiempo sin escribir nada; antes de, quisiera desearles un buen año.

Meses atrás tuve una oleada depresiva, dejé de hacer ejercicio, no salía de casa sino al trabajo y volvía, comía todo cuanto quisiera. Dejé de tomar medicamentos, que honestamente no me sirvieron sino para pasar malos ratos. Todo eso junto con mis problemas de autoestima, sabrán también que subí de peso y eso fue mucho peor porque no salía de cosa con mis amigos porque me daba verguenza que me…

Continuar

Añadido por Nia en enero 9, 2018 a las 5:01pm — 1 comentario

DE VUELTA AQUÍ

Y si el objetivo no es positivo, bueno, eso dependiendo del punto de vista aclaro.

Ya volvieron las oleadas depresivas y mis cambios emocionales. Antes pensaba todos los días de mi vida en el suicidio. En realidad me lo he propuesto algún día, no me gusta vivir así, no creo que valga la pena vivir así. El problema es que soy cobarde y para eso se necesita mucha valentía.   Ahora me limito a rezar y a pedir por alguna enfermedad terminal, un virus, algo que me mande a la cama y…

Continuar

Añadido por Nia en septiembre 13, 2017 a las 3:50pm — 3 comentarios

DEJARÉ LOS MEDICAMENTOS

Definitivamente mi experiencia con las medicinas no ha sido ni fue la mejor. 

Comparto un poco lo que leí hace poco en un post, "todos tenemos algo de locos". Yo haré mi mejor esfuerzo y optaré por estar lo más tranquila y en paz posible. Seré una buena persona en las medidas de mis posibilidades y buscaré hacer ejercicio y cosas que me generen principalmente paz con miras a que prolongadamente me generen cierta alegría. 

Creo que mi depresión me ha llevado al punto de un duelo…

Continuar

Añadido por Nia en septiembre 6, 2017 a las 5:21pm — 2 comentarios

No se qué hacer....

Hola chicos, recuerdan que hace unos días escribí que me sentía un poco mejor por la nueva droga que estaba tomando.

Bueno, ahora tengo que decirles que no sé si es una patología aparte o algo que venga como efecto secundario del medicamento, pero siento que me falta la respiración en varios momentos, me fatigo muy rápido, no rindo haciendo ejercicio y ayer me pasó algo personalmente humillante y es que tuve que abandonar la clase de baile, porque no podía respirar bien.…

Continuar

Añadido por Nia en agosto 8, 2017 a las 3:19pm — 3 comentarios

Mi nuevo estado :)

Hola Chicos.

Les cuento que el médico me cambió la Quetiapina por Aripiprazol, no sé si así se llame en sus países, pero bueno, al principio me sentía tonta y lenta y duré 8 días sin conciliar el sueño, con dolor de cabeza y me sentía muy cansada. Luego pasé con una doctora que me mandó unas gotas para dormir y al día 9 estaba mucho mejor, los efectos secundarios de la droga ya no se sentían tanto, porque había podido dormir. 

Ahora bien, les cuento que mi estado de…

Continuar

Añadido por Nia en agosto 3, 2017 a las 4:14pm — 1 comentario

Y cuando no podía estar más confundida..... llega esto!

Mis amigos Tlp, les cuento que, fui a la clínica por urgencias por una amigdalitis. Y para sorpresa mía, el médico que me atendió me dijo que mi psiquiatra en la historia clínica no me había puesto como trastorno limítrofe sino como trastorno afectivo bipolar. 

Yo quedé como?  qué? :O ...... Bueno, el Lunes vi a mi psiquiatra y obviamente le pregunté (Odio que me oculten cosas, o que me mientan).   Me dijo que sí, que yo tenía un tipo de bipolaridad atípica, pero que también era una…

Continuar

Añadido por Nia en julio 19, 2017 a las 3:08pm — 5 comentarios

Quetiapina y mi peso.

Nunca había sentido un choque emocional como el del Domingo. Fui al médico por una amigdalitis, llevo 15 días tomando Quetiapina, y cuando me dice el Dr que me suba al peso, toda mi infancia pasó por el frente de mis ojos y rompí en llanto.  He subido 5 kilos y el médico pronostica seguir subiendo un poco más.  No importa cuanto ejercicio haga, ni que tan saludable coma (aunque la compulsión por comer carbohidratos, se la abono a droga), que hay días en los que puedo controlar ese impulso de…

Continuar

Añadido por Nia en julio 12, 2017 a las 3:25pm — 7 comentarios

ASÍ HA SIDO LA ÚLTIMA SEMANA EN MI CABEZA

Fui diagnosticada con TLP en Febrero de este año. En principio, fue un alivio saber qué tenía y el porqué de todos mis fracasos. Lo malo fue cuando me dijeron que iba a vivir con ellos toda la vida. 

Ahora me siento como una maldita lisiada. Tenía el sueño de ser actriz, me fui a estudiar y a trabajar en pro de ello, no me importó estar lejos de mi familia, amigos nunca he tenido muchos, pero he tenido a los mejores, igual no me importaba socializar, vivía para la…

Continuar

Añadido por Nia en julio 4, 2017 a las 5:12pm — 2 comentarios

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com