La Comunidad de Sin-Límite

Muchas cosas parecen buenas y no lo son, piensa y se responsable.

Tal vez esto no les ayude mucho, tal vez les ayude bastante, yo lo hago por que quiero ayudarte, si a ti al que lo lees.

No hagas cosas por agradar, yo lo hice y tuve la más grande borrachera de mi vida, me sentí muy bien, me sentí grande, popular.

¿que hay de malo en eso?, olvide el cumpleaños mi mejor amiga, y justo ese día la moleste para llorar, solo me importo mi persona.

No es un patron, no a todos les pasa, pero el tratar de agradar por la inseguridad que muchos tienen provoca cosas similares o peores.

El alcohol no te hace olvidar a nadie.
Lo aprendí a la mala, solo te hace recordar más, te provoca tristeza, es malo.

La amistad no se basa en cuanto tiempo pasas con alguien, se basa en el buen tiempo que pasas con alguien, ten mucho cuidado, las falsas amistades duelen más cuando se tiene TLP.

Y por ultimo, haz lo que te gusta, no a todos les va a agradar, no todos te van a acompañar, pero te va a hacer grande y mejor persona.

Casi todos los caminos son solitarios, pero hay que llegar al final para ser feliz.

Visitas: 192

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Angela María49 en octubre 12, 2013 a las 3:11pm

Coincido en todo Lauri. Alfredo: compruebo que tu ánimo está mejorando, que podés reflexionar bajo una luz más positiva, pero insisto en que al tomar decisiones que te favorezcan a vos no te vas a quedar solo, vas a atraer a personas más saludables. Solo queda tener paciencia en las transición.

Comentario por lauri en octubre 12, 2013 a las 12:55pm

Querido Alfredo: El alcohol es un depresivo... Y el que pretende ahogar las penas en alcohol, exactamente termina peor que estaba!

Respecto a tu consejo: HAZ lo que te gusta... te digo que si, claro que sí, ¿que mejor que poder desarrollarnos como personas y hacer las  cosas que nos gustan? Tener criterio propio... hay una parte de cada uno, que sólo uno se sabe! Por ejemplo, muchos amigos no conocen en profundidad a las personas con las que van... Eso es , hasta peligroso.En el mundo de la droga, por ejemplo, el que consume ¿crees que se preocupa delos que consumen con él? Si tiene Problemas del tipo que sean? No señor, le da igual... Lo sé por experiencia... En consecuencia, si no te cuidas tu, ¿quién puede cuidarte? Requiere eso  de una Voluntad si... pero es mejor tener voluntad que dejarse llevar por los demás.

¡Muchas gracias y que pases un estupendo día!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com