La Comunidad de Sin-Límite

Hola,

Llevo varias semanas con la nueva medicación, aripiprazol, continúan las molestas incomodidades. Me duelen los tendondes. ¿podría no ser la medicación y ser el sobrepeso? Ahora estoy bajando de peso, ahora menos de 110, pero cuando pesaba más, no tenía estas molestias. Y los efectos secundarios indican mialgias. Es difícil describir las molestias. No quiero dejarla porque duermo 8 horas o menos, como un reloj y llego a mi hora al trabajo. Cosa que nunca he hecho desde que me acuerdo (que es poco). Además se supone que regula mi mal temperamento.

En parte también, es que ya llevo mi segunda medicación en pocos meses y me da cosa pedir otra medicación al médico.

Me siento incómodo, estando sentado, tumbado, de ninguna manera. Siento una molestia de todas las maneras posibles. Y ahora incluso me falta la respiración.

Quiero dejar la medicación. Los antipsicóticos no van conmigo, me fastidian pero bien. No sé qué haré en el trabajo. Pero no lo haré porque necesito el trabajo, y me da aliento el llegar a mi hora. Pero que alguien me diga cómo tumbarme sin dolor. La única, poniendo las piernas hacia el techo, con mi trasero pegado a la pared.

Le he preguntado a la psicóloga si me podrían dar un % de invalidez debido a mi sensación de estupidez y de no rendir. Es muy duro que te echen de los trabajos por falta de rendimiento. Me han echado de 5 o así por ese motivo. Mina mi amor propio. Me paso 8 horas en el trabajo y es casi lo más importante de una vida, porque te pasas otras 8 horas durmiendo, y las últimas 3 horas en buses y me quedan 5 horas de comprar, internet, gatos, limpiar platos, cocinar, limpiar, etc. 5 horas parece mucho, pero yo llego a casa y ahora ... duermo más de 8 horas, duermo como 10. ¿Por qué? Últimamente para intentar rendir en el trabajo. Cuanto más descansado, más rindo se supone y de mejor humor estoy.

Me da igual la vida ahora mismo. Sólo pienso en la hipoteca y en ser útil a la sociedad con un trabajo.

Dichoso medicamento. Encima es caro, casi 3 euros ... para lo que cuesta un diazepam 5mg, 0,60euros ...

En fin, 

Un abrazo a todos los compañeros de batalla. Los supervivientes del TLP y otros trastornos. 

NOTA: También podrían ser las energéticas y un nivel alto de potasio, que provocan. Sustituirlas por cafés y tilas?

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Rafael en septiembre 24, 2017 a las 9:23pm
Comentario por Anna en septiembre 24, 2017 a las 5:03pm
Tienes razón, no había caído en ello. Es un sabiondo resentido, pero habla como si fuese catedrático en psicología.
Comentario por Anna en septiembre 24, 2017 a las 4:58pm
Jajajaja me parto lauri
Comentario por lauri en septiembre 24, 2017 a las 4:11pm

Por tus palabras, Rafael.

Rosa, yo soy anti medicación. Me sorprendo de que Fernando haya publicado un tema que dice que no deberia aconsejar quien no conoce una cuestión porque no la ha vivido... Y ahora me pregunto: Fernando, ¿TU tomas medicación? ¿Qué sabes de ellas? ¿eres medico?¿farmaceútico??¿experto en biologia y en medicación?

Comentario por lauri en septiembre 24, 2017 a las 4:07pm

La manzana al horno,que tierna está mas rica... y te puedes comer un kilo, como quien dice y no engorda.

Comentario por lauri en septiembre 24, 2017 a las 4:05pm

Remedio para el potasio: Los platanos... Y suplementos. Rafael,yo por fin estoy cumpliendo dieta y la verdad es que sl sobrepeso a todo el mundo le da algunas molestias, del tipo dolor de piernas, pies etc... la suerte es que te quitas el peso de encima y vas mejor. LO que pasa es que requiere mucha voluntad porque el que tiene sobrepeso tiene ansiedad, la ansiedad cfeaz hambre, etc es un bucle... pero bueno. Se puede lograr.

Comentario por Anna en septiembre 24, 2017 a las 3:38pm
Cachonda quien? Perdona? Tú eres el que acepta la diversidad de opiniones? Tú crees q hablas con respeto? Lo que tú das es lo que vas a recibir. Tranquilo. Troll, que eso es lo que tú eres.
Comentario por soñador 1975 en septiembre 24, 2017 a las 12:07pm

Hola. Cada caso es único, no conozco tu caso, tus circunstancias, la mayoría de las medicaciones... pero en general, son una mierda... y en parte estoy de acuerdo con Anna...

No sé si esa medicación te causa ese malestar, pero lo que está claro es q todos tienen muchos efectos secundarios, y nuestro problema es psicológico, de reeducación de las conductas, nos adormilan, nos estimulan, pero si no trabajamos, seguimos siendo iguales, solo que drogados...

Mi consejo, poco a poco, prueba a hacer ejercicio físico, te costará, pero si te vas habituando, te gustará, y te sentirás mejor.

Lo de no rendir en el trabajo... puede ser una excusa, se inventan miles, y claro está que en el tiempo que nos toca vivir, quieren esclavos, trabajar mucho y cobrar poco, o nada, no te centres en eso, busca alternativas, de trabajos, de medicaciones, de actividades, es muy complicado, sobre todo el curro, pero no el salir a caminar todos los días un poco, aguantarse la ansiedad y comer para calmarla... sobre todo, bollos y otros con azúcar refinado... a la larga, más ansiedad, huye de eso, aunque te cueste...

Las manzanas son sanas y muy saciantes, tienen mucha fibra...

Comentario por Rafael en septiembre 24, 2017 a las 9:34am

Fernando, por favor, mide los comentarios y deja el sarcasmo. Por ejemplo podrías haber dicho lo mismo de la siguiente manera y no harías daño a nadie:

- Dejar la medicación te provocará cambios en el estado de ánimo que hará peligrar tu trabajo, ¿realmente te arriesgarías a hacerlo?

Por favor, si realmente deseas ayudar, te ruego que respetes la opinión de los demás, aunque sean totalmente contrarias a la tuya.

Si necesitas apoyo, aquí lo encontrarás. Si comentas cómo te sientes, intentaremos ponernos en tu lugar, aunque posiblemente en alguna ocasión fallaremos y no lo haremos. Somos humanos. Pero no de forma sistemática.

Este es un lugar para comunicarnos sobre el TLP aunque no tendrás toda la liberdad, porque los demás, podemos sentirnos mal con tus palabras.

Sé que también debe ser duro para ti, tu situación, pero intenta evitar hacer daño a otros compañeros. 

¿Qué buscas exactamente? ¿Venganza? ¿Decir que todo esto del TLP es mentira? No somos patos de feria al que pegarles tiros.

Agradezco tu sentido común, pero no la forma de expresarlo de tal forma que hace daño a la gente.

todos queremos ser buenas personas y respetuosas, por lo que estoy seguro de que lo que estoy pidiendo seguro que te lo plantearás y quizás lo lleves a cabo.

Te agradezco tu reflexión por anticipado.

Comentario por Anna en septiembre 23, 2017 a las 10:25pm
Dejar de sufrir, no dormirte para ir al trabajo, si, pero a qué precio? Dejando de ser tú mismo?? Te sientes estúpido pero es q hay medicaciones que te dejan así.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com