Sin-Limite.net

Depresión es no encontrar una razón para volver a levantarse. Es buscar una solución y no tener fuerzas para llegar a una nueva idea, aunque te hayas llegado a otra anteriormente. Es esa línea en tu pensamiento mientras dibujas una idea, que se desvanece, que rápidamente se queda sin color. Es intentar volver a dibujarlo de nuevo y perder el rumbo. Es dejar de intentarlo.
Depresión es el recuerdo de cada rechazo, cada cosa que no conseguiste hacer y la suma de todo ello.
Depresión es compararse al resto, ver que han demostrado ser mejores que tú, y esperar que la naturaleza cumpla con la ley de la evolución.
Depresión es ser rico y sentirte pobre. Olvidar quién fuiste, si alguna vez fuiste alguien. Cerrar las puertas y ventanas.
Ver a la gente como personas que sabes que no te quieren o que te piden que seas otro.
Depresión es cerrar el círculo de las cosas que no funcionan y llegar a la conclusión de que no merece la pena arreglarlas.
Es un dolor en el corazón, tenue casi siempre, escondido bajo el corazón, para que no te digan que lo haces para llamar la atención.
Es lavantarse por la mañana y mirarse al espejo y sorprenderte de ver una persona triste.
Es sentirse incapaz y sin ganas de cambiar las cosas.
Es mirar a otro lado cuando te sientes mal, para olvidar lo que te pasa.
Es esperar lo peor, durante toda tu vida hasta que llega y se hace realidad.
Es no escuchar a la gente, no querer consejos. No querer escuchar.
Es tomar la actitud pasiva ante una paliza, la de no defenderte cuando ya has recibido tantos golpes que sólo esperas el último sin rechazo, ni fuerzas, ni ánimos para poner la mano que evite el golpe.
Es el miedo a la vida.
Es no tener ilusiones, ni planes o pensar que algo valga alguna pena.

Es ver cómo el mundo se puede caer a pedazos y con apatía, no reaccionar o poder reaccionar porque dentro de ti tienes miedo, no tienes ganas, deseas seguir realizando las operaciones mecánicas del día a día.
Es pensar que el tren de la vida ya partió sin ti.

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Sin-Limite.net para añadir comentarios!

Participar en Sin-Limite.net

Comentario por inestablee en mayo 16, 2017 a las 6:41pm

Exactamente eso es.Todo lo que pones define a la depresión.Yo la sufro unas veces con mas fuerza que otras pero no me abandona.

Comentario por Rafael en mayo 15, 2017 a las 3:48pm

Hola Rosa, 

Un placer leerte a ti también :-)

Luchar no es precisamente lo que hago. Ignoro los problemas y miro a otra parte. No estoy orgulloso de ello. No espero que funcione tampoco.

Comentario por Rosa en mayo 15, 2017 a las 1:48pm

Hola Rafael, que alegría leerte; se te echa de menos por aquí...

Sólo quiero decirte q tu futuro está sólo en tus manos. Q tu vida la eliges tú y q para lo q necesites aquí estamos, como la gran familia q uno elige libremente cuando entramos en esta web, dónde reina la comprensión y el querernos ayudar los unos a los otros por encima de todas las cosas.  

No estás solo. Sigue luchando. Un abrazo.

Comentario por Disolvente en mayo 15, 2017 a las 12:51pm
Pues yo creo Rafa que escribir algo tan bonito como ha escrito ya es un buen paso.Yo cuando estoy depre,ni siquiera puedo expresar nada y tu has escrito mucho.Me alegra leerte.Un abrazo:)
Comentario por Rafael en mayo 15, 2017 a las 12:13pm

Gracias por los comentarios.

Estoy un tanto rebelde y me resisto a cambiar nada. Siento que debo tocar fondo para decidir cambiar algo.

Comentario por lauri en mayo 15, 2017 a las 11:53am

Yo sé lo que es. Es realmente como dices, una pérdida de motivación enorme y muy anulante. Lo único que también es cierto es que se supera y se vence. Te deseo que lo hicieras, ya lo sabes, encontrando ilusión y algo positivo y no dejándote vencer por ese peso. Al menos desde aquí encuentras algunas ventanas abiertas. Un beso!

Comentario por Cat Rogers en mayo 15, 2017 a las 11:15am

Hola, Rafael. Una vez trabajé para una empresa, cuando era consultor, donde estaban prohibidas las personalizaciones del puesto de trabajo: no macetas, no fotos, no material de escritorio procedente de cumpleaños o caprichos, ya sabes, todos uniformados. Hubo alguien que se negó a ello, y mantuvo sus macetas, las fotos de su familia y alguna cosa más. Cuando tuve que pasar por allí, recuerdo que busqué un argumento para lograr que eso no fuera la excepción, sino que cualquiera pudiera hacerlo.

Recordé un vídeo de un gurú de la dirección de empresas, Tom Peters, que decía: Cada vez que alguien decide mover un archivador siquiera cinco centímetros de  donde está, el cambio se ha iniciado.

Tienes que encontrar el archivador que deseas mover. Tenes que encontrar el deseo de mover alguna cosa, siquiera cinco centímetros.

Un abrazo 

© 2017   Creado por Fundació ACAI-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com Warning: require_once(xn-app://widgetlaboratory/apps/windex.php): failed to open stream: "XN_AppFilesystemStream::stream_open" call failed in /apps/sinlimite/index.php on line 5 Fatal error: require_once(): Failed opening required 'xn-app://widgetlaboratory/apps/windex.php' (include_path='.:/php/includes/XN:/php/includes/PEAR:/php/includes/other') in /apps/sinlimite/index.php on line 5