La Comunidad de Sin-Límite

El blog de Faora Sby (3)

Días Extraños

Como decía la canción de Jim Morrison, días extraños me han descubierto y me han encontrado, extrañas miradas me observan, en fin, que llevo con psicosis hace cosa de una semana, el lunes toca terapeuta así que no me va a quedar otra que decirselo. Me he sentido como si viera pasar mi vida desde un cristal sucio, como si el mundo girara a la  perfección y yo estuviera encerrada en mi misma, pasan cosas que no me gustan a mi alrededor  pero me dan igual, estoy en ese plan de que me importa…

Continuar

Añadido por Faora Sby en octubre 19, 2013 a las 12:47am — 3 comentarios

Comienzo de algo positivo

 Cuando creía que ya no había nada que hacer,,calló. Al final la paga que percibía me la han quitado de golpe, un duro golpe ya que es lo único que tenía para sobrevivir y mantener a mis hijos, por un momento sentí que el mundo se me venía encima pero mi mente comenzó a buscar soluciones, alternativas y de buenas a primera me llamó una amiga. 

 Fuí hasta su establecimiento ( ella lleva una tienda de ropa que se extiende por varios sitios de España y América ), me dijo que pronto…

Continuar

Añadido por Faora Sby en septiembre 4, 2013 a las 8:26am — 3 comentarios

El No ser consciente

 Muchas veces no soy consciente de donde me encuentro, y esto hace que no pueda disfrutar de los buenos momentos, es algo que me suele pasar cuando viajo, debería estar contenta por el viaje, ilusionada más sabiendo que al lugar al que voy hace que me cure de todo, que me deja como nueva y que estaré con mis seres queridos.

Pero me sucede todo lo contrario, la ilusión, la felicidad brillan por su ausencia, donde estan?,, por que no puedo sentirlos?.. las respuestas están en mi…

Continuar

Añadido por Faora Sby en agosto 20, 2013 a las 1:49pm — 5 comentarios

Archivos mensuales

2013

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com