La Comunidad de Sin-Límite

Aveces se le pide mucho a esta pagina

Hoy venia a publicar aqui una duda, de verdad bastante tonta y pensé "nunca me ayuda mucho más que para desahogarme" pero despues caí en cuenta que no soy unico y que todos aqui vienen más o menos por la misma razon y tratan de ayudar, los más establen me han aconsejado y ahora que me doy cuenta que yo tambien estoy más o menos estable(sin ofender a otros usuarios) pues ya no pido una solución a mis problemas en esta pagina, para eso estan los profesionales los cuales me han ayidado bastante y con mi empeño tambien he salido poco a poco.

Una disculpa si alguna vez llegue a pedir soluciones en vez de consejos

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Angela María49 en agosto 18, 2014 a las 1:36am

Alfredo: qué bueno que estés mejor. Y por lo que veo, lo vas sosteniendo en el tiempo. Pero en esto quiero detenerme: la idea de que "solo se está bien si no se tienen recaidas" y me parece que está bien aceptar que sí puede haberlas pero lo importante es ver, aprender lo que se puede y seguir adelante. Con respecto a lo que decís, así como creo que una enfermedad puede tener varias causas, también creo que puede tener varias soluciones posibles; para mi se trata de sumar. Así como no se  le puede pedir todo a la terapia, ni tampoco a la medicación, ni a las terapias alternativas o mejor dicho complementarias, ni a la dieta ni a la actividad física, etc.

Comentario por Maria Dolores en agosto 14, 2014 a las 3:06pm

Hombre poder desahogarse y contar con la opinión de personas que viven lo mismo que nosotros, que nos aportan pespectivas diferentes a nuestros puntos de vista, a mí me parece de bastante ayuda.

No es igual que si vas al psicólogo, pero aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos.

Un saludo.

Comentario por lauri en agosto 10, 2014 a las 11:36am

Gracias...

Comentario por Alfredo en agosto 10, 2014 a las 1:47am
Maitechu y Lauri igual les mando un abrazo
Comentario por Alfredo en agosto 10, 2014 a las 1:46am
Me refiero Luari de que aqui quiero que me solucionen la vida y pues no un consejo es eso no la respuesta, pero si tienes razon el desahogarse ayuda mucho y ¿como crees? Tu siempres eres muy amable conmigo, porsupuesto que tomo en cuenta tus consejos
Comentario por Angye en agosto 9, 2014 a las 10:33pm
Ya me dejo mi marido ='(
Comentario por Maitechu en agosto 9, 2014 a las 9:08pm
Gracias por decirlo Alfredo, estoy de acuerdo contigo. Un abrazo!
Comentario por lauri en agosto 9, 2014 a las 1:10pm

Si te entiendo bien.... Pues si estás mejor, me alegro! Un beso

Comentario por lauri en agosto 9, 2014 a las 1:09pm

Hola Alfredo... Creo que si te ayuda a desahogarte, ya es una gran ayuda. Pero quizás te refieres a que ¿no tomas nota de lo que aprendes, si aprendes algo? Podías hacerlo, también. Creo que eso se consigue dando un poco de respuesta.  A veces yo lo que he notado es que no sé si me lees cuando te escribo. Pero claro, esto es Interet... Somos libres  y estamos un poco limitados por el medio. ¿no? Un saludo cordial.

© 2022   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com