La Comunidad de Sin-Límite

Hago esta entrada por que quiero ayudar a aquellos que se sienten sin esperanza, que creen que su futuro esta acabado, que simplemente sienten que sus demonios los dominan.
Aunque no lo crean por fin encontre mi lugar en la vida, averigüe para que soy bueno, estoy haciendo amigos y he logrado madurar mucho lo cual me lleva a grandes experiencias, si incluso al amor.
Pero todo esto lo logre gracias a que me creí mis propias fantasias de que pasaris si mejoraba, pensaba "me va a felcitar ls gente" "me van a respetar" o imaginaba escensrios de que pasaria y si pasaron, ustedes deben creer que si mejoran la vida les va a pagar, no es broma enserio lo va a hacer.
Sé que para ustedes resulta muy dificil creelo y siempre tienen un pensamiento pesimista de "lo voy a volver a hacer" yo tambien los tengo cada 5 segundos de mi vida me aterra recaer y si lo he hecho, nadie puede superar por completo esto, pero lo he controlado aveces mis recaidas me afectan a mi y solo a mi y ls gente cada vez me comprende más por que saben que me esfuerzo no que solo prometo.
Pero no lo logre de la noche a la mañana, me costo mucho entender que debia cambiar, no estoy "curado" aun me molesta el trabajo, no me gustan las responsabilidades y los sentimientos amorosos me acaban, pero por fin puedo decir "voy a trabajar cuando me gradue", me he hecho más resoonsable soy jefe de mi grupo en la carrera y por fin puedo decir que me altero por alguien que quiere uns relacion conmigo.
Tampoco esto fue solo, encontre amigos que me hicieron ver que no iba a ningun lado, y muchas muchisimas platicas que me ayudaron.
Ahora me encuentro en un momento dificil, tengo problemas por ser egoista y por primera vez quiero solucionarlos y dejar de culpar a unos cuantos, decidi no mentir más, soy inmaduro, no estoy conforme con mi persona y quiero madurar quiero dejar de ser egoista, decidi ir con un profesional.
Así que por favor crean en ustedes, sirve mucho,si pueden cambiar, yo cambie y quiero cambiar más.

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en agosto 30, 2014 a las 11:15pm

Bueno, Alfredo, muchas, muchas gracias por tu mensaje de ánimo.! Eso está muy bien. Todos tenemos que pensar en los logros y luchar. Un abrazo muy grande.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com