La Comunidad de Sin-Límite

Saber identificar las emociones es importante

Hoy me he dado cuenta que muchas veces no sé identificar mis emociones y por lo mismo me siento vacio.

No estoy triste, eso lo he notado, la chica que quiero bien no me hace caso y anda tras otro tipo, no es tristeza, es rabia, frustración e inseguridad.Creo debo aprender a aceptar que simplemente no le gusto, simplemente no me quiere o simplemente no puedo estar con ella, cualquiera de las tres no las estoy aceptando y eso me lleva a las emociones negativas mencionadas más arriba.

No me siento solo, simplemente estoy aburrido y no tengo amigos, obvio me siento aburrido, no salgo de mi casa, no tengo amigos con quien platicar, debo aceptar que necesito amigos, necesito divertirme aveces, tengo dos amigas y siempre me alejo de los hombres y eso me lleva a las emociones negativas.

Pero esto no es fácil y no he logrado deshacerme de estas emociones ni me he logrado hacer de amigos "permanentes", he cambiado a raíz que me he dado cuenta que molesto a la gente, a raíz de empezar a cambiar, tal vez ahora sabiendo lo que quiero me encuentre con la forma de conseguirlo.

Pero esto no requiero un simple cambio de actitud, requiero una terapia que me guié, debo aceptar que no duro mucho en ellas, pero tal vez con este cambio de actitud todo cambio, no soy optimista, pero siendo realista puedo durar mucho en muchas cosas, una terapia no seria cosa del otro mundo

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en julio 10, 2014 a las 10:36am

Si tu avanzas solo, mejor para ti, Alfredo. De lo que se trata es de eso. Puede que la terapia no te ayude, y en todo caso, siempre seguirías siendo tu el que tiene que avanzar. :) Pues adelante

Comentario por Alfredo en julio 8, 2014 a las 1:38am
Si, sé lo que siento y sinceramente ya me aburri, tengo unaes semana sin hablar con esta chica y estoy más calmado, no es su culpa pero me hace mal hablarle muy seguido.
No digo que las terapias no sirvan, a la mejor no soy sincero con los terapeutas o no me abro con el grupo, pero pues mis avances los he hecho yo solo sin terapia.
Comentario por lauri en julio 7, 2014 a las 6:04pm

Si dices que sientes rabia, frustración e inseguridad... Sí sabes lo que sientes.  ¿no?

Lo de los amigos, hay rachas, Alfredo. Nunca sabes.

Yo opino que las terapias van bien, supongo que ya lo sabes. Por lo de poder hablar y pensar con alguien...

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com