La Comunidad de Sin-Límite

Blog de Marina F -- Archivo septiembre 2013 (4)

Cobardia

Las personas mas prepotentes o dominantes, suelen ser cobardes. Manipulan y incitan a otros para que actuen en lo que ellos incomprensiblemente no se atreven. Pienso que detras de la mascara de poder hay mucho miedo a que se vea su realidad, complejos y remordimientos. Se les descubre enseguida cuando sabes de lo que son capaces. 

Mejor dar la cara abiertamente, no pretender ser valiente gritando o rebajando. Hacen falta años para salir de su circulo de mando. No hay nada que mas les…

Continuar

Añadido por Marina F en septiembre 27, 2013 a las 6:00pm — No hay comentarios

Ailen y el Dr. Jose Luis Carrasco



Ailen, no es aqui donde debes poner tus quejas. Si son realmente hechos denunciables hazlo en el lugar adecuado. En un Blog de la Web de AMAI, la de AEFTP , ir al Colegio de Medicos de Madrid. Personalmente o donde te aconsejen.…

Continuar

Añadido por Marina F en septiembre 26, 2013 a las 2:00pm — 4 comentarios

Consejo valido siempre

Supongo que con todo lo escrito, este consejo lo habre repetido en varias ocasiones. Por si alguien le va bien y no lo sabe.

Sencillamente cuando ya no sepas como ayudar o que hacer, cualquier solución te parece negativa o crees que en lugar de ayudar lo complicaras aun mas.....¿ Que hacer ?

Algo muy simple que es " quererlos mas que nunca " , parece que no es una respuesta pero para mi lo fue en muchos casos. El cariño te calma, guía y aconseja.

Añadido por Marina F en septiembre 9, 2013 a las 11:30am — 3 comentarios

Formas de ver las cosas

Todo depende del cristal con que se mira. Los hay que prefieren no ver nada y asi .....no pasa nada. Una logica aplastante si no fuera por la cobardia que supone no querer ver lo que hay delante y profundizar dentro de las emociones.

Otros se pasan y lo ven todo  dramatico y eso no hay quien lo soporte muchos tiempo, dias, años.  Con una personalidad muy depresiva que no ayuda en nada a nadie.

Intentar tener una vision positiva, optimista y alegre del tema, es tambien…

Continuar

Añadido por Marina F en septiembre 5, 2013 a las 12:20pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com