La Comunidad de Sin-Límite

Todo depende del cristal con que se mira. Los hay que prefieren no ver nada y asi .....no pasa nada. Una logica aplastante si no fuera por la cobardia que supone no querer ver lo que hay delante y profundizar dentro de las emociones.

Otros se pasan y lo ven todo  dramatico y eso no hay quien lo soporte muchos tiempo, dias, años.  Con una personalidad muy depresiva que no ayuda en nada a nadie.

Intentar tener una vision positiva, optimista y alegre del tema, es tambien imposible. Las crisis y la ansiedad que conlleva no deja margen a ignorar la realidad tan dura y compleja que se vive.

¿ Quien nos entiende ? los que lo han vivido, los demas te daran la razon mas o menos convencidos, pero no aguantaran el rollo diario.

Ver la realidad es tener experiencia, un talante fuerte y luchador. No dejarse vencer y saber pedir ayuda cuando las cosas se ponen mal.

Las familias sabemos que verlo claro no es tenerlo solucionado, quien ha de verlo claro es el TLP. Saber que necesita ayuda y aceptarla . Ponemos buena voluntad y no es suficiente. Convencer al entorno es tambien muy complejo.....cada uno tiene su opinion de lo mal o bien que lo hacemos.

¿ Donde y con quien ir ?.......siempre con quien confies, tengas amistad y haya esa comunicacion necesaria que los haga cumplir promesas, esforzarse y tener ilusion por estabilizarse.

No se puede ir forzado, no se puede imponer unas ideas y no nos podemos deslumbrar por grandes proyectos, nombres importantes que saben venderse.

Ser lo mas sencillo y asequible, ayudar realmente sin grandes iluminaciones, esa labor es la positiva. Otros haran la obra grandiosa que les lleve quizas a un premio de humanidades o solidaridad y reconocimiento social. Cada uno tenemos nuestro papel y hay espacio para todos.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en septiembre 5, 2013 a las 7:28pm

Gracias Sonia, tengo mi vision y la comparto, asi de sencillo. Animos. 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com