La Comunidad de Sin-Límite

Blog de Marina F -- Archivo abril 2012 (7)

Decepciones

No me acostumbro a los malos rollos, las indirectas y decepciones. Sobretodo si se que son familia, amigos/as en los que confio y sigo confiando. Pero......tienen mal genio y un pronto que hace daño. Saben decir la frase demoledora en el momento justo y aunque no vaya conmigo duele que ofendan a otros y no se inmuten lo mas minimo.

¿ No se enteran? o no quieren verlo, porque cuando son ellos los ofendidos, perdidos y necesitados de cariño, parecen niños recien nacidos vulnerables y…

Continuar

Añadido por Marina F en abril 27, 2012 a las 10:30am — 2 comentarios

Los dias pasan y los problemas tambien

Es cuestion de dejar pasar las horas, estar como en un estado de chok provocado en que no te enteras de nada.....¡ ya no cabe nada mas ! ni bueno ni malo......dejarme en paz. Tanto si les va bien como si les va fatal....no he de decidir ya nada mas, me niego estoy KO.

Pasan las horas y los dias y ves como todo sigue sin que tu hagas nada por impedirlo.......se arregla o estropea todo igualmente. Comen, trabajan , estudian, se divierten o pelean y a mi ¡ que mas me da ! estoy cargando…

Continuar

Añadido por Marina F en abril 20, 2012 a las 11:30am — 3 comentarios

Pesimismo

 

Triste es la vida de quien siempre teme todo lo peor, nunca vive su presente, ni deja vivirlo a los demas.

Contagia su pesimismo y consigue apagar cualquier brasa de vida. Solo le enseñaron a protegerse y a temer. Algun dia tendran razon y algo malo pasara. No han vivido, solo han sufrido pensando en lo malo que vendra.     

La mente ya no se activa con miedo o sobresalto. Da igual lo que pase cerca o lejos. Asusta esta realidad, la indiferencia por agotamiento.…

Continuar

Añadido por Marina F en abril 17, 2012 a las 3:30pm — 4 comentarios

Una brisa me tumba

Sera la tension continua de problemas que no puedo resolver y que van agotando las reservas de paciencia, energia o vision positiva.

Las vivencias de la familia, discusiones inutiles, propuestas mas inutiles, busquedas de soluciones. Intentar que entiendan, que no discutan que no se monte un " cirio " por nada.....que estes siempre en medio de todo. Como dicen " templando gaitas ".....continuos cambios de pastillas que te animan, atontan o con las que puedes dormir un poco mejor.…

Continuar

Añadido por Marina F en abril 15, 2012 a las 11:23am — 4 comentarios

Mi bolsa de ilusiones

La tengo siempre preparada, vaya donde vaya. Pongo el libro que estoy leyendo, una labor, un sudoku, algo para dibujar, el IPad, una pequeña agenda, el cargador del móvil.

La ropa que necesito no tiene importancia, frío o calor y tranquilidad. Seguir en mi linea , conectada a mis amigos/ as y mis hijos. Voy haciendo según me siento, veo la TVE si es algo interesante, distraído y sin sangre ni tensiones...... Tampoco me interesan las novelas cursis. ¿ Puedo dormir con mi ración de pastis…

Continuar

Añadido por Marina F en abril 8, 2012 a las 1:00pm — 3 comentarios

Medicada hasta las orejas

Me sentia mal, cansada y no dormia. Triste y con pensamientos negativos......me han aumentado las medicaciones y voy como una zombi, pero se que es bueno. En unos dias recuperare la energia que me esta fallando, no quiero esperar a quedarme sin bateria....ya lo he vivido y se pasa muy mal. luego cuesta mas recuperar los animos. Te da lo mismo que haga buen dia o que llueva.......que salga el sol por donde le parezca.

Hare lo que pueda, bien o mal y sino a descansar, dormir o vegetar.…

Continuar

Añadido por Marina F en abril 2, 2012 a las 2:08pm — 5 comentarios

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com