La Comunidad de Sin-Límite

No me acostumbro a los malos rollos, las indirectas y decepciones. Sobretodo si se que son familia, amigos/as en los que confio y sigo confiando. Pero......tienen mal genio y un pronto que hace daño. Saben decir la frase demoledora en el momento justo y aunque no vaya conmigo duele que ofendan a otros y no se inmuten lo mas minimo.

¿ No se enteran? o no quieren verlo, porque cuando son ellos los ofendidos, perdidos y necesitados de cariño, parecen niños recien nacidos vulnerables y dependientes.

No entro en su pelea o en sus espiral dañina pero lo paso mal. Me decepcionan y no por ser desconocidos, se bien de lo que son capaces y me siguen decepcionando. Si fuesen pequeños un par de guantazos bien dados.....se los merecen, pero ya despues de los 50 y 70 nada se puede hacer con violencia. He probado todo tipo de dialogo, pero ahi siguen con su soberbia, demostracion de poder, humillaciones y mezquindades y me siguen decepcionando.

Me cuesta unos dias salir a flote y se que otro dia sera igual o peor.

Niños grandes o personas mediocres.......gran corazon cuando les conviene. Una cara para casa y otra fuera. Son entrañables, ayudan, se esfuerzan por ser los que lideran cualquier cosa pero tambien los que humillan sin miramientos. Me decepcionan y seguiran haciendolo, espero cambios no milagros pero no llegan y duele mucho. Quizas mas por ellos mismos que por mi....es una pena que no sepan controlar ese genio o ese caracter caprichoso e intolerante. Hacen daño.....mucho daño.  

¡ Y COMO SABEN DAR JABON O LA PELOTA A QUIEN LES INTERESA ! son especiales para bien o para mal. Agotador esperar algo que no esta. No me conformo y quizas la culpa es mia. Donde no hay sensibilidad , no se puede sacar nada.  

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en abril 27, 2012 a las 4:51pm
Eso hago, desaparezco como puedo y me distraigo con muchas cosas.
Comentario por lauri en abril 27, 2012 a las 11:05am

Vaya, te entiendo.

¡Cansa la gente! Pues aunque sean familia, ¿por qué no variar? aunque sea un rato.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com