Sin-Limite.net

lauri
  • Mujer
  • Barcelona
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Los amigos de Lauri

  • Elsa
  • Sonia
  • nena morena
  • Helene33
  • Maria
  • Natalia
  • valeria robles
  • Aleatoria
  • Javier Álvarez
  • Begoña
  • Andrés
  • maira gabriela luciani
  • Piluca
  • Patricia
  • Laia

RSS

 

Innovar me hace feliz.

Última Actividad

lauri ha agregado una discusión al grupo Grupo de ayuda para dejar el tabaco
Versión reducida

HE DEJADO DE FUMAR!

He dejado de fumar en esta cuarentena. AL fin! Ver más
ayer
lauri ha publicado una discusión

La descompensación

Así llamaba el psiquiatra a los momentos en que uno se "descompensa"... hay que admitir que podemos estar en una línea positiva, llévandolo muy bien... y de repente sufrir una descompensación que nos lleve a un estado de ira y malestar que dure unos dias. Por algún desencadenante frustrante.Pienso que lo mejor es evitar ciertas compañías que descompensen o circunstancias....Ver más
ayer
Elsa y lauri son ahora amigos
15 May
lauri y Helene33 son ahora amigos
10 May

Información de perfil

ERES:
Profesional
ACERCA DE TÍ...
Soy una moderadora de la web.
¿POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?
En este foro he aprendido mucho y al mismo tiempo he procurado ofrecer los recursos que conocemos para tratar el TLP, crear opinión, aportar información útil relacionada con el trastorno, etc. Edité el libro "Tengo TLP? y si lo tengo qué?"donde quise dar a conocer la forma en que, por mi experiencia creo que se ha de luchar por vencerlo.
¿EN QUÉ PAÍS VIVES?
España

FOTOS Y VIDEOS DIVERTIDOS

Aquí podéis ver fotos y vídeos divertidos. Sin más ni más.

Comentario (685 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Sin-Limite.net para añadir comentarios!

Participar en Sin-Limite.net

A las 11:42am del mayo 6, 2020, Helene33 dijo...
Muchas gracias
A las 4:13am del abril 10, 2020, Aleatoria dijo...

Sí, estuve leyendo varias historias. Ahora estoy leyendo un libro que compartiste "Deja de andar sobre cáscaras de huevo", está ayudando bastante :) 

A las 11:27pm del abril 8, 2020, Javier Álvarez dijo...

Gracias Lauri! :)

A las 10:03pm del abril 8, 2020, Aleatoria dijo...

Gracias Lauri, me siento bienvenida. Un abrazo!

A las 9:40am del marzo 11, 2020, VÍCTOR EST dijo...

Muchas gracias Lauri

A las 8:42pm on febrero 09, 2020, Anajodal le envió a lauri un regalo...
Regalo
Muchisimas gracias❣️
A las 5:20pm del noviembre 25, 2019, Dolores dijo...

Muchas gracias por este sitio. Los familiares estamos tan perdidos... Yo no sabía nada de este trastorno, así que muchas gracias por la información y la bienvenida 

A las 4:37pm del noviembre 25, 2019, Dolores dijo...

Muchas gracias. 

Me registré en el foro porque mi madre tiene TLP y me estoy informando gracias a vuestros recursos y testimonios. 

A las 10:57pm del noviembre 18, 2019, zamburiño dijo...

Gracias a ti por aceptarme. Si, soy una mujer. Si te parece bien probablemente abra una linea en el foro con la historia que te he comentado. Yo estoy bien... lo bien que se puede estar despues de una ruptura con alguien que quieres, en la distancia, y con un  problema familiar grave en mi casa. No tiene mucho sentido gastar mis energias en cabrearme cuando ya se el iceberg que hay detrás.  En este momento debo de cuidarme a mí misma y respetar su decisión, pero ojalá pudiera hacer algo para que el no sufra tanto y no se descompense, no pienso como expareja sino como persona que le conoce.

Gracias!

A las 10:32pm del noviembre 18, 2019, zamburiño dijo...

Zamburiño es uno de los cariñosos apodos que mi ahora ex-pareja me habia puesto. Decia que al entrar en Galicia en mi se despertaba un ser mitologico, el Zamburiño, que solo se calmaba bebiendo albariño y comiendo Zamburiñas.

Mi ex-pareja es el TLP. No está diagnosticado pero yo soy médico y cumple la mayoría de los criterios diagnósticos, además de mi experiancia personal despues de 5 años de relación. He tratado que pida ayuda. La historia es compleja porque teníamos una relacion a distancia y asi es muy dificil estar encima para que asuma su situación y reciba ayuda. Por circunstancias familiares y laborales mías no he cambiado mi lugar de residencia y mi trabajo a donde está el. Y el ha decidido dar por terminada la relación, aunque de manera muy ambigua. 

Os he leido durante algunos años cuando empecé a sospechar que mi pareja podia ser TLP, para poder ver cómo abordar la situación. El panorama ha cambiado y no tengo nada claro que podamos ser pareja a largo plazo pero por el amor que tengo por esa persona me animé a pedir la entrada en el foro para ver de que manera en un futuro podría ayudarle o que sepa que cuenta conmigo, sin descompensarlo. No tiene practicamente amistades, es hijo unico, y en su familia, que son maravillosos, no tengo claro que entiendan la magnitud de la situación. Simplemente dicen que el es así.

Honestamente en la fase en la que estamos no sé si el o su familia van a querer que en un futuro yo forme parte de su vida, como amiga o apoyo, y en la distancia. Pero hasta que eso se resuelva, me vendrian bien consejos desde el punto de vista de un TLP o desde los familiares o amigos.

Gracias por admitirme

 
 
 

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com