La Comunidad de Sin-Límite

Grupo de espiritualidad

Información

Grupo de espiritualidad

Miembros: 46
Última actividad: 8 Ago 2022

Foro de Discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Grupo de espiritualidad para añadir comentarios!

Comentario por lauri en marzo 16, 2017 a las 10:58pm

Gracias, Miriam.

Comentario por Coco en junio 25, 2016 a las 10:55pm

Hola, es muy interesante todo lo que escribís en este grupo y me interesa un poco de espiritualidad, que el mundo terrenal me cansa. Gracias.

Comentario por aurora en enero 22, 2015 a las 1:52am

He visto un vídeo en que un escritor J.M. Zabalas contaba como descubrió a Dios. Le abrió su corazón y le dijo "pongo mi vida en tus manos". A partir de entonces las cosas le fueron bien, incluso muy bien. Se dio cuenta que ayudando a los demás se ayudaba a sí mismo. Dice que Dios es"AMOR en mayúsculas" y en ningún caso quiere nuestro mal. También dijo que no hay términos medios " o se está con Dios o se está con el diablo". Me impactó

Comentario por Ledia Plaza Hernandez en octubre 17, 2014 a las 5:28pm

Yo me siento culpable por que, aunque no soy muy agresiva, tengo pensamientos muy malos cuando veo las noticias y me entero de como está el mundo. Me pongo a pensar en lo que haría a las personas que hacen mal, sobre todo a los niños y les deseo muchas cosas malas, se que no está bien, por que, como cristiana, no debería pensar así, pero no puedo evitarlo.

Comentario por Vicent B. en septiembre 1, 2014 a las 10:03pm

Cuando Israel era niño, lo amé, y desde Egipto llamé a mi hijo. Cuanto más los amaba, más se alejaban de mí: ofrecían sacrificios a los Baales y quemaban ofrendas a los ídolos. Yo enseñé a andar a Efraín y lo llevé en mis brazos, y ellos sin darse cuenta de nuevo yo los cuidaba. Con correas de amor los atraía, con cuerdas de cariño. Fui para ellos como quien alza una criatura a las mejillas; e inclinaba y les daba de comer. Aunque invoquen a su Dios, tampoco los levantará. ¿Cómo podré dejarte, Efraín; entregarte a ti, Israel? ¿Cómo dejarte como a Admá; tratarte como a Seboín? Me da un vuelco el corazón, se me conmueven las entrañas. No ejecutaré mi condena, no volveré a destruir a Efraín; que soy Dios y no hombre, el Santo en medio de ti y no enemigo devastador (Oseas 11.1-4, 7-9).

http://youtu.be/r7vAM6HdNkI

Comentario por Vicent B. en agosto 24, 2014 a las 12:20am

Después de leer algunos comentarios me gustaría dejar escrito algunos pensamientos que me vienen al respecto. Estoy convencido de que sin fe mi vida hubiera terminado antes. El TLP, ciertamente, me sume muchas veces en profundas crisis que no me permiten contemplar la  vida como algo bueno, agradable o digno de ser vivido. Sin embargo yo sé que el Señor es bueno, quye todo lo hace bien, que no tiene en cuenta el mal y que ayuda a quien le grita pidiendo auxilio. Esa es mi experiencia, que no puedo negar a pesar de mi realidad cotidiana, amarga, gris, absurda. SAber que Él está ahí, construyendo la Historia de todo el género humano, al que yo también pertenexzco es un aliciente que me permite seguir adelante.... no sé cómo, pero adelante hacia Él.

Un gran abrazo de Amor Incondicional a todas las amigas y amigos del Grupo que me ayudáis a vivir, día a día, hora a hora, lo que me ha tocado en suerte.

Comentario por nataliabcn78 en junio 9, 2014 a las 12:31pm
Comentario por maria Alcantara cuevas en marzo 7, 2014 a las 8:32pm

hola soy nueva por aqui y me gustaria comentar sobre mi percepcion de dios,tengo tlp pero soy creyente creo que el es un dios amoroso misericordioso,bueno y es lo mas maravilloso que me ha pasado,pero cuando tengo mis crisis y mis tormentos es ahi cuando paso del cielo al infierno a vivir la pesadilla de esto asi he vivido los ultimos años en una lucha conmigo misma entre el bien y el mal puedo ser la mas buena del mundo y alcanzar el cielo pero en los dias de crisis paso el infieno y se combierte en una lucha sobre todo cuuando paso al lado oscuro y solo tengo en la cabeza el suicidio y por el otro la vida en plenitud creo sera una lucha asta mi muerte.

Comentario por Gretel en enero 19, 2014 a las 4:54pm

me equivoque quiero decir el hecho de no haber realizado mi MIzion en mi vida contribuyo a q enferme de TLP , mi mizion fue zervir  aloz demaz como medico, enfermera o pzicologa , me falta un año para graduarme de pzicologa pero ya tengo 40 añoz no ez lo mizmo ya perdi toda mi juventud , toda mi juventud la paze encerrada, trizte , anguztiada, peleando por celoz con loz padrez de miz hijoz , fue una adolezcencia zolitaria y adultez trizte e improductiva zin trabajar zolo trabaje de loz veinticinco  aloz treinta en la botica de mi madre , ahi mejore un monton

Comentario por Gretel en enero 19, 2014 a las 4:50pm

me di cuenta que el haber fornicado ozea tenido relacionez con varioz ez un pecado y me ziento mal , creo q ezta enfermedad tambien viene por no obedecer a Dioz de no hacer el Mal y de hacer el Bien, yo no hic el Bien por q no trabaje eztudiaba medicina y lo deje a loz 18 añoz por q me enamore y el me prometio hacermeeztudiar enfermeria y no cumplio por pobre, el hecho de haber realizado mi MIzion en la vida creo q contribuye a haber enfermado de TLP, aunq tambien ez genetico...quiero tener maz fe en Dioz pero no puedo, puez veo q no contezta miz oracionez y veo mucha maldad en el mundo, temo ir al infierno fui pecadora eztoy arrepentida, aunq creo q fui celoza y tuve ira he hice daño por la enfermedad , no ze zi zufri tanto por karma ojala zea azi para quemar pecadoz, zoy catolica e hinduizta

 

Miembros (46)

 
 
 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com