La Comunidad de Sin-Límite

Para que puedan entenderme mejor, aca les cuento todo lo que me paso desde los 20 años. A los 20 sali con un muchacho que conoci como compañero de clase y en biblioteca, y a la primera cita me dejo. Despues a los 23 años conoci a un tipo a traves de unos "amigos" que me acuso de estar saliendo con otra persona, supuestamente por un mensaje de texto anonimo. A los 25 conoci a un tipo que salimos a bailar y me dijo "si queres apretar con otro yo no tengo problema", me invito a salir luego de eso y le dije que no. Mi unico novio? A los 29 años, un ludopata que no podia ni con la vida de el. No soporte mas la situacion y lo deje. Y despues los dos casos que plantee en el foro; alguien que considere mi amigo y solo queria sexo, y esta ultima persona, que quedo en llamar y no lo hizo. Ademas en el plazo de una semana le daba y le sobraba y fue un plazo que el puso y no cumplio. Esto lo escribo para que vean porque me siento asi respecto a los hombres, no es casualidad.

Visitas: 215

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y porque no mandas a los hombres a hacer puñetas y te quedas embarazada y eres madre soltera? Yo es lo que mas me gustaria pero como no soy muy espabilada aunque tampoco se necesita un master para llevar una casa pues pienso seria una madre bastante desastrosa. 

Yo creo que si quieres tener una relación estable, tienes que trabajar en ello...Es un esfuerzo de conquistar a la persona, y encajar con aquella que te guste y a ella también. Has tenido mala suerte en el amor, por lo que dices, pero quizás es que no has seguido la estrategia adecuada... ?¿¿

Un abrazo

Sonia, desde luego también tienes razón, dicho claro y sin más... A Hacer puñetas los tios!!!

Lo que pasa es que a veces una es sensible y quiere tener afecto... 

Mañana tengo cita con la psicologa y espero estar mejor. Besos.
Ya no me interesa conocer a nadie mas, que pase lo que tenga que pasar.

Hola, en mi opinión creo que es lo mejor que puedes hacer, dejar que la vida pase, y si te sorprende, '¡bien!

Es que es imposible querer controlar el final de una relacion. Acabo de hablar con una psicologa del 0800 y la charla fue mas que fructifera.
Por lo menos tus relaciones empiezan aunque se terminen. Las mías duran una semana o un día. Y ya no tengo ni citas... No te amargues y a otra cosa mariposa... Feliz san solterin (:
Sólo te diré que mejor sola que mal acompañada.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com