La Comunidad de Sin-Límite

Hoy estaba pronta para ir a anotarme en el gimnasio y mi padre me dijo: " no te conviene". Me dijo que esperara un poco mas, que ya falta poco. Decidi no ir. Y no se si hice lo correcto.

Visitas: 42

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo planteo en el foro porque me hubiese venido bien despejarme un poco.

Pues a mi me gusta mucho ir al gimnasio... me sirve para sentirme mucho mejor, sea correr un rato, sea hacer aquagim o lo que sea, no le veo nada de malo, al revés. ¿Qué riesgo hay en ir o qué impedimento le vio?

Dice que ahorre ese dinero para las vacaciones. De ultima cerca de casa tengo un parque que es precioso, puedo ir ahi a caminar.

¿es muy caro? a mi el gimnasio me sale baratisimo.

Eso si, con el tema del covid a veces se complican las cosas, pero han puesto maquinas al aire libre... que gozada!

Hoy tuve terapia y le pedi a mi psicologa que hablase con el. Tengo 38 años y aun soy joven como para estar todo el dia encerrada en mi casa.

Estar en casa no creo que sea malo. Creo que es malo estar delante del ordenador muchas horas. Pero estar en casa ordenando papeles y con música y relajada en el sofá es lo que hacemos todos. Aunque el deporte es una manera de quemar grasa y liberar oxcitocinas o como se diga y mal no te ira esta claro.

Yo creo que se ha de compaginar un poco todo: vida en casa y vida fuera de casa, porque es necesario a veces. Con el tema del covid estamos demasiado susceptibles quizas pero yo salgo, no me gusta estar en casa metida todo el dia. La cuestión es sentirse bien con lo que haces, supongo.

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com