Sin-Limite.net

Hace más de diez años que no salgo de viaje. Mi primera tele de plasma la tuvimos hace dos años y regalada. El mobil que he tenido siempre ha sido un asco hasta que hace poco me compré uno mejor pero tampoco nada del otro mundo. Internet nunca me ha faltado pero si la calefacción y otras cosas. Mi gato no está vacunado ni capado, se puso enfermo y le cambiamos la alimentación pero estamos esperando el máximo de tiempo hasta que lo vea el veterinario. No he tenido nunca un trabajo y vivo con la pnc. Mi madre es ama de casa y mi padre no colabora porque están divorciados. No he tenido una habitación bonita hasta hace súper poco y los peluches son regalados por gente y familia. Si se rompe la persiana hay que arreglarla con videos de internet o que venga un familiar que no nos cobre. Y encima los medicos por si la pobreza ya no fuera una pesadilla tengo la pesadilla de que los medicos en el momento menos pensado dicen la ingresamos o le hacemos la TEC. Ser soltera es algo que me da igual pero en el pasado me bajaba la autoestima.

Visitas: 30

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, pues yo también he vivido así mucho tiempo. Mientras los mínimos estén cubiertos... Ya es algo. Pero por ejemplo, ni teniendo dinero me compraría un teléfono móvil que fuera caro. No me gustan los teléfonos para nada... Siempre pido el más barato para recibir llamadas y llamar. Me sobra casi todo lo que llevan, Soy impaciente y no me apetece averiguar qué son esas aplicaciones... De hecho, está lleno de gente el teléfono, es lo menos privado que he visto nunca. Prefiero las cabinas de antes..: Ahí nadie te controlaba como ahora... No te querían vender cosas...

Yo tenía amistades que iban al corte ingles a comprarse el mobil y se gastaban mil euros aproximadamente. A mi no me da vergüenza tampoco porque hay gente que no tiene para comer y luego va con cochazos. Pero a lo que me refiero es que no me he podido dar nunca caprichos y vivir sin preocupaciones claro que tampoco tengo que matarme trabajando pero estar en medicos ya es bastante cerdada. Empiezas por depresion de depresion te cambian a bipolar y de bipolar a esquizoafectivo. Al final no saben ni lo que tienes y te ponen tlp. He tenido todos los diagnósticos posibles y lo que pasa es que les molesto en mi casa porque no soy limpia ni ordenada.

Yo tambien soy pobre y me pone triste, los ricos son cada vez más ricos y los pobres y la clase media son cada vez más pobres. Esto me ha hecho replantearme muchas cosas últimamente, hmm gracias por hacerme pensar.

Saludos.

Si porque no nos dan oportunidades de trabajo si tenemos discapacidad. Donde yo vivo hay CET pero cobran el salario mínimo por un trabajo agotador para alguien que está medicado y con problemas de este tipo. Y la ayuda que dan no llega a los 400 euros. Con ese dinero no te puedes ni pagar un alquiler. Claro que hay pisos tutelados pero a mi no me gustan para quedarme a vivir.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com