La Comunidad de Sin-Límite

Estoy decepcionada porque no se que hacer para mejorar aparte de tomar una medicación. Veo un alquiler por 350 y otro de 400 euros pienso en cogerlo pero me dicen en casa que si me voy de casa tengo que informar al inss de que han cambiado mis circunstancias actuales porque el dinero no es mio sino de quien está a mi cargo (hijo a cargo) y lo pierdo. O sea que estoy obligada a vivir en un sitio donde no me relaciono con la gente y por otra parte que siga así por mucho tiempo porque no quiero dar explicaciones y bueno no es que les haga gracia que me haya vuelto zumbada pero es lo que hay. Mi familia tampoco lo ha echo bien. El profesional ha llegado a decirme que no me quieren. Pero da igual lo que haya pasado yo no puedo llevar vida normal y si tuviera amigos prefiero que tengan síndrome de down o algo así. Porque nunca haré vida normal. Antes decía de broma que pasaría del manicomio a la residencia de la tercera edad pero ahora parece que se va a cumplir. Si me quejo de algo lo primero que me sueltan es te dejamos en manos de los médicos si estas mejor. O sea que tampoco puedo hablar. Empiezo a estar hasta el moño.

Visitas: 103

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El circuito de psiquiatria atrapa.

Es verdad Sonia, pero... siempre noto tu vitalidad y buen humor.

Hola, recien ahora leo tu mensaje. Lo unico que puedo decirte es que para que realmente mejores tienes que convivir con personas que te hagan sentir bien, o de lo contrario irte a vivir sola, de nada sirve ir al psiquiatra o psicologo si el entorno familiar no ayuda o te hace empeorar. Percibes pension por discapacidad? No lo sabia, lo siento. Un abrazo.
El otro día tenía un mal día. Si me comparo con mi hermano mi vida es peor, pero si me comparo con enfermos que viven en el hospital pues yo estoy en mi casa y si no me puedo ir tampoco es tan malo. No es problema mío lo que piensen los demás de mi.
Creo que lo peor que te podria pasar seria vivir en un residencial de por vida, no solo porque eres demasiado joven como para eso sino porque ademas es como estar en una carcel. A duras penas te sacan a pasear los domingos y no tienes libertad para nada.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com