La Comunidad de Sin-Límite

Vivo en Uruguay y estamos pasando por el peor momento desde que se inicio la pandemia un año atras. Y mi vida se hizo trizas. No puedo ir a la universidad, solo una vez por semana. No puedo salir a pasear con mi padre los fines de semana hasta que no se termine la pandemia porque el tiene terror a contagiarse. Probe de salir sola y es extremadamente aburrido. Mi vida esta destruida, lo mas que puedo hacer es sacar a pasear al perro al parque. Y por un tiempo tampoco podre tener clase on line porque la computadora esta inusable y hay que mandarla arreglar. Y mirar la television para distraerse tampoco ayuda; pintan un panorama catastrofico. Yo no me quiero suicidar pero me estoy muriendo en vida.

Visitas: 116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nos toca luchar! por lo bueno que hay y que pueda haber... Sigue, sigue

Estoy de acuerdo contigo. Pero tambien estoy perdiendo las fuerzas.No se como salir adelante...

Estais confinados?? al menos está internet para abrir puertas a la comunicacion, cursos vituales, etc

No te explico mis problemas que tengo logicamente y escribo aqui para pensar lo menos posible porque hasta un profesional me confeso que no sabia como ayudarme con eso quiero decirte que hay gente mas privilegiada o afortunada pero otros que se cambiarian por ti sin pensarlo dos veces... No te enfoques en toda la mierda que puede haber en tu vida, a mi me pasaba antes solo veia la parte desgraciada y tomarme las pastillas era otra de mis desgracias y un problema añadido y me sentia especialmente mal y miserable. No caigas en ese error. Seguro que tambien te pasan muchas cosas buenas. Si tienes niños cerca aprende de ellos a jugar y reir y disfrutar del presente sin preocuparse de nada. Yo por ejemplo si los tengo y lo agradezco mucho porque me dan buenos momentos. Tuve mascotas pero ya murieron. Los adultos pueden ayudar o no pero al final lo que prima es el dinero. Enfoncate en lo positivo y cuenta tus alegrias, nunca tus tristezas. El covid es una putada pero da gracias que no se te haya muerto nadie por covid. 

Coge fuerzas!!! Ya las cogerás!!! es verdad, que muchas veces de repente viene lo positivo de golpe... Y vale la pena esperar

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com