Etiquetas:
A favor de la eutanasia para gente en coma crónica!!! No tiene sentido mantener viva a una persona muerta... Por suerte, nosotras aun vivas y muy vivas, razonando y con ganas de hacer cosas.
Para mi la vida también es ir Improvisando, como bien dices, construyendo el día a día...tiene su lado incierto y tiene su lado positivo.A veces pequeñas cosas me hacen feliz y algunas relaciones me llenan algunos ratos.
Supongo que ir lento tambien es avanzar porque por lo menos no voy hacia atras y no he vuelto ni a hospital de dia ni a ningun sitio peor. Ni estoy en el piso tutelado que es una carcel. Pero mi salud siempre ha sido muy delicada y la tentacion de rendirse esta siempre presente. Pero voy a mantener la mente ocupada en otras cosas y estar con la familia y hacer actividades aunque con el covid poco se puede pero aunque sea la compra o regar las plantas.
Yo no estoy a favor de la eutanasia para los tlp, porque creo q hay una luz al final del túnel, siempre, soy prueba de ello. Y no quiero morirme ahora, porque estoy muy guay. Y sé que tendré días horribles llenos de tristeza y melancolía, pero luego darán paso a días mejores, soleados, con expectativas, ilusiones nuevas, etc etc. Mientras hay vida hay esperanza y yo tengo la esperanza y me conformo con q cada vez haya más días buenos q malos. Y ya compensará. Además, pienso en toda esa pobre gente con enfermedades terminales q darían lo q sea con tal de poder seguir respirando a pesar de todo.... Y creo q no tengo ningún derecho de desperdiciar esta vida q q yo sepa sólo hay una.
Cada uno sabe cuanto le duelen y le pesan sus heridas. Yo no me atrevo a juzgar a nadie. Pero claro si lo comparas con una enfermedad terminal no hay color.
Tambien es muy diferente de si puedes ir por el privado y estas loco pero eres rico y sigues tu vida normal y te casas y trabajas o si has tenido que ingresar en hospitales publicos. El sistema es corrupto y la recuperacion es lo de menos siempre que tengan clientela.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2021 Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).
Tecnología de