La Comunidad de Sin-Límite

Ayer la profesora me convoco personalmente a su estudio juridico para decirme que habia reprobado la materia. Quede destruida. Todo un año de esfuerzo a la basura. Para peor di un examen de otra materia y despues de esto tengo terror de haberlo perdido. Yo deje de cursar otras materias para poder dedicarme de lleno a esto, y esto es lo que obtengo? Un fracaso tras otro.

Visitas: 74

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi una profesora me estuvo puteando todo un año. Me mando un trabajo a mi sola por culpa de un trabajo en grupo que salio mal. En el examen de repesca puso justo la pregunta que no habia entendido la formulacion de la pregunta y me suspendio con mas de un cuatro y pico. Nos dijo que caerian en el examen preguntas de un libro que nadie se leyo, yo me lo lei e hice el resumen y no salio nada. Poco despues empece con el psiquiatra privado pero yo le dije a esa profesora que no le tenia miedo a salto de una conversacion y me quede tan agusto. Algunos profesores son mas malos que Neron. Muchos animos que se termina el año.

Tengo terror a que el examen que di este perdido y para peor no entregan las notas...

Animo, hay que asumir lo que venga... Y seguro que tiene solución.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com