La Comunidad de Sin-Límite

Todas las discusiones etiquetadas "TLP" (18)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Mi testimonio y mi problema, pareja de TLP

Hola a todos y a todas. En primer lugar, avisarles de que este post es largo y agradecer a quien se tome el tiempo de leerlo y aconsejarme.…

Comenzado por Abyss

10 3 Feb 2015
Respuesta por fangcuit

Presentación y ¿amor y TLP?

Soy nueva en esta página, tengo 23 años y fui diagnosticada con TLP hace unos 6 meses; tuve un accidente haciendo ejercicio y me fracturé e…

Comenzado por Megara Lira

2 20 Nov 2014
Respuesta por Cachupin

Aspectos del TLP que compartimos todos.

NO SIEMPRE TAN DISTINTOS EN TODO Hay aspectos del TLP que compartimos todos y sobre los que quisiera pensar. Pienso que lo que marca una d…

Comenzado por lauri

10 9 Sep 2014
Respuesta por disolvente

BORDERLINER… En la frontera de una nueva visión. (NO JUZGAR, ES SÓLO MI OPINIÓN, MI CASO.)

Ayer francamente terminé mi día muy cansada, (¡milagro!) y  no tuve oportunidad de escribir lo que había ocurrido en mi visita con el psiqu…

Comenzado por Laura A.

1 22 May 2014
Respuesta por lauri

Existe relación entre el TDAH y el TLP

Buenas tardes, hace poco que acabo de llegar a esta comunidad y me gustaría pregunatara algunas cosas. La primera de ellas es que he esta…

Comenzado por David

11 22 May 2014
Respuesta por Alicia

¡Vuestra opinión sobre un título! ¡Gracias!

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión para el título del segundo libro sobre TLP que recoge muchas de vuestras opiniones y testi…

Comenzado por lauri

10 13 May 2014
Respuesta por vania

Cómo ayudar a una persona que podría padecer TLP? Aun si ya no estoy en contacto deseo ayudarla

Gente , antes que nada saludos a todos, solo quisiera que visitaran mi página, para que tengan una somera idea - http://www.sin-limite.org/

Comenzado por Julian

42 8 Mar 2011
Respuesta por Julian

EL TLP SIEMPRE ESTARÁ AGUERRIDO A MIS CARNES, ES UNA REALIDAD

ESTA NAVIDAD HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA PENSAR, a pesar de que tambiién he hecho cosas, y ahora me doy cuenta que el TLP, vivirá por siemp…

Comenzado por Inma Méndez

11 24 Ene 2009
Respuesta por Lizbet

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com