La Comunidad de Sin-Límite

Cómo ayudar a una persona que podría padecer TLP? Aun si ya no estoy en contacto deseo ayudarla

Gente , antes que nada saludos a todos, solo quisiera que visitaran mi página, para que tengan una somera idea - http://www.sin-limite.org/profile/Julian - estoy aquí para intentar ayudar a alguien más,ella fué una persona muy especial en mi vida pero debido a sus altos y bajos anímicos nunca pudimos estar del todo bien, yo siempre tuve toda la paciencia para con ella, pero sentía que ella siempre quería estar divirtiéndose, salir, alocarse.
Una vez me dijo que se sentia muy vacia, y que no sabia porque, otra ocasión ella me mencionó que trata mal a las personas que más quiere, pero que no lo puede evitar. Soporte muchas cosas por ella, y por el amor que le tenía, humillaciones, maltrato verbal, lo contradictorio de esto es que luego teníamos épocas en las que estaba todo bien y realmente nos queríamos bien, o eso me parecía a mi. Luego de toda esta introducción quiero decir que este post es para intentar encontrar alguna forma de hacerle llegar algo de información a ella o a su familia. Alguna vez les sucedió esto? Alguien allegado a un TLP supo llevarlo/llevarla a que conozca más sobre esto? y cómo lo hicieron?

Muchas gracias.

PD: pense en mandarle un mail pero es que ya hace mucho tiempo que estamos distanciados y la separación fué en malos terminos, y la verdad es que no me parece decirle, "Hola! mira esta info te puede ayudar", y hacerla parecer una loca,me entienden?. Deseo contarles además que el primer amor de ella sufrió igual que yo y él la dejó, ella hizo un intento de suicidio enfrente de él que no llegó a mayores.

De nuevo gracias a todos, el leer toda esta info me sirve para saber mas sobre este padecimiento.

Visitas: 4228

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cada dia pongo el tiempo que puedo a leeros. Si os sirve de algo me compensa. Abrazos

Sandra, hablar con tu pareja de estos temas es primordial, hablar en general de lo bueno y lo malo de nuestras vidas con nuestras parejas es lo que nos conecta. Cada uno de nosotros tenemos miedos, inquietudes, necesidades. Si piensas que el te dejara por hablarle de tu enfermedad , no lo sabes realmente. Si pasa, es porque el no era la persona adecuada, y si se queda y la pelean juntos es porque te quiere mas alla del TLP o lo que sea que padezcas. No pienses en lo que pasaria, ten confianza y dicelo, confia en el. 

 

Espero esto te haya ayudado.

 

Un abrazo muy grande!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com