La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de COYOTE MARI MERTXE (202)

Discusiones respondidas (166) Respuestas Última Actividad

"Yo contesto con mis palabras. Estoy cada dia mejor mas feliz y luchando para no volv…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 27 Nov 2013 a ¿Cómo va la vida?

20 31 Dic 2013
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

"pues si pero hija no hay forma, se pone tacones por la noche, y la he regalado unas…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 22 Nov 2013 a Intentamos responder a preguntas que se tienen.

8 22 Nov 2013
Respuesta por lauri

"Lauri yo no estoy mucho para entrar en ningun lao entro en facebook y ni me entero d…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 21 Nov 2013 a Ausencias...

11 22 Nov 2013
Respuesta por Maria Dolores

"eso necesito yo una cura de sueño pero porque no duermo por los vecinos que no hacen…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 21 Nov 2013 a Intentamos responder a preguntas que se tienen.

8 22 Nov 2013
Respuesta por lauri

"El doctor este es un despota. Yo estuve enuna charla que dio en el Clinico y es para…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 30 Sep 2013 a Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?

31 6 Oct 2013
Respuesta por lauri

"Lauri yo me lo he medio leido las vacaciones no me han dejado parar y hasta ahora me…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 4 Sep 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Miguel me encanta tu frase. Es una gran verdad"

COYOTE MARI MERTXE respondió 21 Ago 2013 a Que te echen de un sitio o no valgas en un aspecto no quiere decir que no lo hagas en otros...

6 21 Ago 2013
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

"Me equivoque y di a contestar y no habia teerminado. Valgo para muchisimas cosas y s…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 18 Ago 2013 a Que te echen de un sitio o no valgas en un aspecto no quiere decir que no lo hagas en otros...

6 21 Ago 2013
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

"Estoy deacuerdo contigo Marina. Yo no valgo para cientifico no puedo con esas materi…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 18 Ago 2013 a Que te echen de un sitio o no valgas en un aspecto no quiere decir que no lo hagas en otros...

6 21 Ago 2013
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

"Y lauri no solo estan los profesionales tambien estamos los afectados para ayudarnos…"

COYOTE MARI MERTXE respondió 16 Ago 2013 a ¡Recursos! ¡No estamos solos!

5 25 Ago 2013
Respuesta por Faora Sby

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com