La Comunidad de Sin-Límite

Queridos amigos:

Os comunico que ya ha salido a la luz un libro que se viene fraguando de años... UN libro que se ha escrito después de una larga experiencia en este foro, de intercambios con las personas que vienen. Y después de años de terapia, también.  Todo ese conjunto.

Un día vi que la información se podía perder y la verdad es que información es lo que se pide a gritos. ¡Que no se diga que no se estudia el tema!¡Que no se diga que no se sabe nada! Que entre unos y otros vamos formando una experiencia...

Espero que os guste mucho. Y sobre todo, que sea de ayuda.

El libro se titula Tengo TLP, y si lo tengo, ¿Qué?

Escrito por servidora. 
Como os digo, a partir de Julio ya lo tendré en papel, y se podrá también adquirir en ebook.

Si os interesa ver la portada  podéis entrar en la web idesaylibros.es. Es como pedírmelo a mi.

Visitas: 1069

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Vicent, muchas gracias, amigo. ;)

Tu opinión me encantará saberla. El libro es, o quiere ser muy informativo, con muchas aportaciones de autores varios, etc. No sé si es genial. Pero lo que intento cuando me planteo hacer un libro como este es responder a las dudas que muchos han planteado cuando vienen al foro por primera vez, ¿Y qué es esto? Y ¿por qué? y qué diferencias tiene con el trastorno bipolar? etc. La parte más personal, por así decirlo, es las de los objetivos de terapia, en la medida en que los fui pensando uno a uno, apelando a mi mente y mi terapia personal.   Bueno, y por supuesto las pinceladas críticas al DSM y a los estigmas y prejuicios de las personas.

Estaré encantada de saber la opinión de quien lo lea y de recibir un feed back. Si hay próximas ediciones puede que hayan mejoras.

GRACIAS DE NUEVO

Besitos

Muchas gracias Lauri por el trabajo!

Tendré que pedirmelo para poderlo leer

Salu2

Quiero pedirlo como hago no me deja acceder a la web
Lauri yo me lo he medio leido las vacaciones no me han dejado parar y hasta ahora me gusta. Y cuando me gustaun libro lo quiero en papel. Como lo puedo conseguir.
Un beso guapaa

Como lo adquiero??? estoy en Peru y este libro ayudara a muchos TLP como yo que seguimos terapia con una doctora que es un especialista y un angel para nosotros :)

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com