La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Adolescendia eterna (30)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última Actividad

"Hola,  Encantada de ayudarte en tu estudio. Escríbeme mensaje de necesitarlo. un sal…"

Adolescendia eterna respondió 23 Ene 2019 a Elaboración de material didáctico

6 23 Ene 2019
Respuesta por Adolescendia eterna

"Me impresiono mucho leer,menú su día, ésta discursión.  Tengo la necesidad de inform…"

Adolescendia eterna respondió 23 Ene 2019 a Autosabotaje

36 8 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

"Totalmente de acuerdo contigo, David. Te entiendo perfectísima mente.  Un saludo!"

Adolescendia eterna respondió 6 Ago 2018 a Testimonio. Ex pareja de TLP

128 22 Mar 2020
Respuesta por maira gabriela luciani

"Hola, Frida!! Encantada de ayudarte. No soy profesional. Soy hija de TLP Histriónica…"

Adolescendia eterna respondió 15 Jul 2018 a Cómo hago para que mi familia entienda mi conducta

11 15 Jul 2018
Respuesta por Adolescendia eterna

"Como familiar directo aconsejo  a tus seres queridos lean "Como caminar  sobre cásc…"

Adolescendia eterna respondió 26 Jun 2018 a Cómo hago para que mi familia entienda mi conducta

11 15 Jul 2018
Respuesta por Adolescendia eterna

"Totalmente  Deacuerdo contigo. Mi caso es diferente pero al fin y al cabo la misma…"

Adolescendia eterna respondió 26 Jun 2018 a Testimonio. Ex pareja de TLP

128 22 Mar 2020
Respuesta por maira gabriela luciani

"Soy familiar y tampoco logró entender que es lo que realmente pasa. Intento comprend…"

Adolescendia eterna respondió 26 Jun 2018 a Cómo hago para que mi familia entienda mi conducta

11 15 Jul 2018
Respuesta por Adolescendia eterna

"Es muy difícil expresar el mundo caótico en que deriva este trastorno.  Me esforzaré…"

Adolescendia eterna respondió 11 Ene 2018 a Sondea, calcula e chantajea indiscriminadamente!

11 11 Ene 2018
Respuesta por Adolescendia eterna

"Woolaaaa....me ha impresionado leer esto. Así es como veo las tácticas de mi madre!!…"

Adolescendia eterna respondió 9 Dic 2017 a Autosabotaje

36 8 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

"Gracias, muchas gracias. No te imaginas como me alivian vuestros consejos. A veces,…"

Adolescendia eterna respondió 10 May 2017 a Tengo mil dudas....

6 10 May 2017
Respuesta por Adolescendia eterna

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com