La Comunidad de Sin-Límite

Hola a tod@s, de nuevo una cuestión que arrastro hace tiempo es la práctica del autosabotaje..si si, y soy consciente de ello pero es inevitable y la verdad es un asco. Ya son años con TLP y otras cosas..yo creía eso de que con la edad mejora pues yo debo estar en ese % que ni de coña, tengo impulsividad, cambios de humor muy frecuentes soy susceptible al máximo y un largo etc. Pero lo peor y si a alguno de vosotros os ocurre es esa maniobra que cada vez pules más ya que aprendes tácticas ese AUTOSABOTAJE cuando estas a punto de culminar algo vas creando una atmósfera de negatividad...la gente no te responde como quieres tienes dudas paranoia cambias los argumentos a tu favor todo falla en especial los que rodean y vas tejiendo la tela de araña y te lo crees!!! Manipulas y te haces la víctima no aun mejor los demás te fallan y tu estas fatal como es posible.. Y te vas replegando en ti mismo ya está no puedes cumplir tu objetivo...y tenías tantas ganas pero no es tu culpa son los demás..ya tiras la toalla vaya trago no puedes hacerlo tu lo tenias todo y te han fallado..y estas mal muy mal.

Visitas: 1282

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No es por nada pero tengo maestria en eso!

   

Buenos días Yolandag.

    Vaya pues ya somos dos...aquí estoy por si te apetece contarme algo

       Un abrazo.

Venga a animarse... que a veces uno solo ve lo negativo!! aki llego afriiika!!

Un abrazote a todas!!

osti Susana te acabo de leer bien!! 

pff!! yo también me quedo tiradad en la cama hasta 3 semanas!! no me quiero mover!! bueno en el sofá!! me hago mi especie de mesita que no me falte de nada... zumo, agua, pastis, galletas saladas, dulces... mechero y tabaco!! y el movil en silencio!!

un asco!! 

luego me vengo un pelín arriba... otro pelín más.. voy subiendo hasta que me encuentro normal... pero el lastre de las tres semanas deja secuelas gordas!!

se pasa fatal... pero como tu dices.... ya nos pasa tantas veces que lo dejamos pasar... aceptación mejor que resignación siempre... 

pero tia... que no eres la única y que estamos aquí para que me lo cuentes a mi y a quien quieras que te vamos a apoyar!!

jodida respuesta... la mia... siii es verdad solo vemos a veces lo negativo!! y quién te lo quita!! o tu... o tu... bueno y yo en momento de estar muy jodida también ha habido mucha gente aquí que me ha arreglado el día!! 

Así que cuenta conmigo... que yo estoy igual que tuu!!

LA HAS CLAVADO!! ME HAS DEFINIDO A TOPE!! 

SI ME LA VAS A JUGAR YO ME ADELANTO!!

JAJAJAJAJJAJA 

ME GUSTÓ COMO LO EXPLICAS!! ESAA SOY YO O TU O TOD@S!! 

AIIXX QUE VIDA!! 

Woolaaaa....me ha impresionado leer esto.

Así es como veo las tácticas de mi madre!!!!  Así es como puedo predecir tus hábitos!!!!

una pregunta:

? Sois conscientes de todo ello mientras tejeis vuestra tela de araña???  Es que luego, cuando la marea a bajado ( sus crisis) se lo digo y no lo reconoce.

Lo que sí llega a reconocer, desde que empezado a experimentar, es que en el justo  momento que busqueda de una víctima para que sea la excusa perfecta de sus bajones (discursión familiar en su caso). Es frenarla dejándole bien claro que está buscando bronca para justificar su dolor interno ( la bloqueo a preguntas). 

- no es real lo q piensas.

- estas llena de dolor interno y buscas un problema donde no lo hay. Si sigues así me marcharé.

- estas pasándote del límite y me retiraré. No tienes razón. Tienes rabia, enviadia o dolor que ni tú misma entiendes....

- a que tienes rabia?

- cual es tu dolor?

- estas enfadada contigo misma....

Hasta que ella misma enfadada me contesta: Pues sí!!!  ( ahí deja de tejer su tela de araña).

Entonces yo he de retirarme e irme. Me invade la andiedad por ver la locura desde tan cerca. ( lo siento decir)

Me impresiono mucho leer,menú su día, ésta discursión. 

Tengo la necesidad de informar,,por si sirve para alguien, al menos para mí sí, que poco a poco y con gran maestría.... He logrado FRENAR SU AUTOSABOTAJE.

SÍ, SÍ....

Llevo años de búsqueda insaciable sobe este tema, el TLP histriónica, y SÍ, poco a poco voy descifrando su lenguaje, su comunicación. Porque no es más que un idioma diferente al convencional. 

Aún no logro de inculcarme del cansancio emocional que ello conlleva, pero, cambiando mecanismos de malos hábitos y conductas he logrado DESACTIVAR EL AUTOSABOTAJE.

TIEMPO AL TIEMPO.... AHÍ LO DEJO.

SALUDOS

Muy gráfico gracias, me pasa exactamente lo mismo y lo peor es que mi mente me obliga a olvidarlo todo para volver a repetirlo de nuevo como en un bucle infinito, realmente me parece que toda la ayuda y el apoyo no serán nunca suficientes, me da la sensación de ser portadores de un agujero negro infinito y monstruoso

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com