La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Cati (46)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última Actividad

"yo creo que tengo algo de fobia social, tengo entre odio a la gente, a los tumultos,…"

Cati respondió 16 Ago 2016 a ¿Tienes una fobia?

19 8 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

"1) Bueno creo que todo empezó desde ya bien pequeñita, desde que tengo uso de razón…"

Cati respondió 26 Feb 2014 a Cuestionario de las preguntas. (para tenerlas juntas aquí)

26 25 Mar 2014
Respuesta por Bangerz

"Jordi gracias por tu reflexión, creo que es muy positiva y alentadora."

Cati respondió 19 Ene 2014 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"Mari, lo de bocazas e impulsiva lo decia en general no por mi relacion de pareja, en…"

Cati respondió 19 Ene 2014 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"Yo misma puedo decir que tuve una relación de 7 años, que jamas jugue con mi ex, ni…"

Cati respondió 19 Ene 2014 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"Estoy contigo Mari Fernandez, hay muchos tipos de tlp y grados pero hay gente que no…"

Cati respondió 19 Ene 2014 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"Con llamar a una persona con tlp enferma ya dice mucho de como eres y de que puedes…"

Cati respondió 19 Ene 2014 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"Disculpame Chus, me cabrea tanto este tio que cualquier comentario que pueda justifi…"

Cati respondió 14 Ene 2014 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"En esta vida hay 2 cosas muy claras: "no hay mas ciego que el que no quiere ver" y …"

Cati respondió 14 Ene 2014 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"que vendidas sois algunas joer, como podeis hacer la rosca a un parasito que es capa…"

Cati respondió 14 Ene 2014 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com