La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Pikatxa sby (223)

Discusiones respondidas (147) Respuestas Última Actividad

"nosotros en el grupo de pkaybqack tenemos un wuapassap, pero yo no lo he instalado e…"

Pikatxa sby respondió 14 Ago 2016 a recapacitar e intentar ser justos con nosotros.

7 14 Ago 2016
Respuesta por aran

"Hola Adrian. Me sorprende el leer lo que cuentas de tu chica y el que no hayas usado…"

Pikatxa sby respondió 19 Jun 2016 a Estoy con una chica y creo tiene TLP. Me podies ayudar????

10 30 Jun 2016
Respuesta por Rosa

"...te acuerdas de aquellos dias en que sí eras feliz, ves a los que tu crees felices…"

Pikatxa sby respondió 10 Jun 2016 a Querer tirar la toalla!

3 10 Jun 2016
Respuesta por Misticismo

"La vida es demasiado corta como para buscar ser perecto ( o lo que a nosotros nos pa…"

Pikatxa sby respondió 8 Jun 2016 a De la búsqueda de la perfección al caos hay un paso, en donde estas hoy ?

7 8 Jun 2016
Respuesta por Elmequizo

"perfeccion???' jo...... que aburrido tiene que ser hacerlo todo bien ¿ no?"

Pikatxa sby respondió 7 Jun 2016 a De la búsqueda de la perfección al caos hay un paso, en donde estas hoy ?

7 8 Jun 2016
Respuesta por Elmequizo

"hola, buenas noches. solo deciros que estoy a dieta...ese tipo de dienta de no comer…"

Pikatxa sby respondió 5 Jun 2016 a miedo terrible a hacer dieta...

10 5 Jun 2016
Respuesta por Pikatxa sby

"no sé yo si afectará o no, o tenga efectos secundarios el hacer dieta con relacion a…"

Pikatxa sby respondió 25 May 2016 a miedo terrible a hacer dieta...

10 5 Jun 2016
Respuesta por Pikatxa sby

"saben que es tambien algo que me duele mucho y me molesta un monton? que me ignoren.…"

Pikatxa sby respondió 8 May 2016 a fraes que más os molesta que os digan

14 29 Jun 2016
Respuesta por Marina Blanco

"me relaja mucho ponerme una pelicula de youtube....mientras busco la que me atetece…"

Pikatxa sby respondió 3 May 2016 a Que haceis cuando estais nerviosos? Diazepan? Me tomé uno pero

8 4 May 2016
Respuesta por lauri

"cada uno de divierte a su manera....algunos le gusta lo convencional y a otros no. D…"

Pikatxa sby respondió 15 Abr 2016 a ¿Qué es?

5 18 Abr 2016
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com