La Comunidad de Sin-Límite

A mi personalmente hay frases que me molesta soberanamente que me digan la gente.....una de esas frases es : " se te ve muy bien...creo que tu lo que tienes es mucho cuento " .

 ¿a vosotros que os molesta mucho que os digan ...aunque sea en broma...

Visitas: 507

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buena pregunta... tengo que pensarlo. Depende del día y la persona, creo. Algunas cosas que me molestan son las que son repetitivas. Sobre todo, creo que lo grave es quién las dice. Por lo generaql, la familia y cercanos son los que tienen más opciones de molestar con palabras.

Me moles ta muchísimo que me digan que ya es mayorcita y que yo ya he hecho bastante...

A mi me molesta que me digan en wassapear Quito foto pongo foto o me cogen el móvil es lo que más porque no sabes si te mienten con la enfermedad o es verdad. También me molesta que me digan que no tengo que mentir las personas que me ocultan información y me molesta más que me digan gordita cariñoso o no de alguien con quien hubo mal rollo y al final cada una por su lado. Nunca le digas gorda a tu amiga si las pastillas le han engordado. Después me molesta que me cuenten su vida sexual, te he preguntado? Por último me molesta que no me digan lo que piensan, la desconfianza.



En eso tambien me declaro culpable...en lo de mirar el movil, a veces no me queda otra para saber su estado emocional, en el fondo odio invadir su intimidad pero no me queda otra, me ha mentido muchisimo para que no sufra, pero no es buena idea, confio mucho en ella dentro de lo que cabe pero a veces me ha servido para evitar que hiciera algo que no bederia( quitarse la vida) jamas le haria un comentario sobre su peso, es bulimica y odio a quien hace estas cosas. La vida sexual es algo privado jijiji, no siempre se puede decir la verdad y lo lamento, pero hay verdades que no sirven nada mas que para sufrir 

saben que es tambien algo que me duele mucho y me molesta un monton? que me ignoren....me refiero a que no me respondan a algo que espero que tenga una respuesta.Que se callen y no saber que es lo que les pasa por la mente....Si me tengo que discutir o lo que sea, quiero compartir con las personas las cosas que quieren decirme pero que se callan...el siencio ...bufff.... que mal royo ese silencio....cuandoesperas una respuesta .

Yo no soporto que me ignoren tampoco! Pero puedo entender que la gente vaya a su rollo o no se interese por lo mismo que yo, tampoco pretendo atención constante, aunque en mi vida personal, como que alguna va a ser que si... TU PICacha, cuando sales a cantar eres el centro mismo de la atención, no? Y esa ignorancia que dices que odias, es algo que sientes a menudo o qué? 

Misticismo, creo que a nadie le gusta que resalten justamente sus puntos débiles, ¿no? hay gente a la que le gusta poner el dedito en la llaga, por eso hace tiempo aprendí a no contar ciertas cosas, porque la gente las usa en tu contra, y también a pasar de algunas cosas... La verdad, todo el mundo comete fallos o puede tener algún defecto... 

Lo que dices de mentir, estoy de acuerdo contigo totalmente! Qué cara decir que no mientas alguien que miente, ¿no?

HOy tengo una:

¡QUE TE CALLES!

Me molesta mucho.

Cuando estoy en crisis y/o llorando y mi marido no entiende ..entonces me suelta un " y que te pasa ahora "..esto duele porque veo que no soy ni capaz de explicárselo y entonces estalló en rabia

A mi me molestan muchas cosas de mi alrededor, pero tengo claro que mis ideas son las mías y que nadie las puede cambiar, eso sería cambiar mi personalidad y no estoy dispuesto a ello.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com