La Comunidad de Sin-Límite

Que haceis cuando estais nerviosos? Diazepan? Me tomé uno pero

Como una moto, mi psicólogo me da para casi dentro de dos semanas y solo una persona o dos me aguantan, entre ella otro tlp, y voy a hacer actividades y salgo y no quiero poner un pie en casa quiero estar todo el día haciendo salidas y actividades lo que me provoca cierto estrés seguramente pero no quiero parar, paso del ordenador, solo quiero hablar, ver gente y caras nuevas, tener amigas que como ingresaron y ya perdimos la relación pero no tengo otra cosa con la que distraerme así que escribo y escribo todo lo que puedo en cualquier parte no importa antes de ver tele y más tele, leer cada vez es mas costoso, las redes sociales son una mierda y ni subo fotos y hablo muy poco, me dan medicación con la cual me levanto temprano, muy temprano. Demasiado. Soy consciente que en la calle hago el ridículo si hablo según que pero me da importancia cero, si hablo de psicólogos, etc. Quien lo entienda bien y quien no que le jodan. No somos monstruos, somos personas con un diagnostico psiquiátrico. Vuelvo a mi casa y lo sabe toda la calle pero tampoco les escondo nada si me hablan digo es que a ratos estoy muy nerviosa y no encuentro el termino medio con la sedación esto en otras palabras o les enseño cosas que me salen bien tipo artísticas. Que voy hacer sino? Pues eso, decir estoy cencerro.

Visitas: 280

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo no lo veo tan mal eso de andar ocupada hablando etc, etc.... Yo cuando estoy nerviosa, busco un lugar tranquilo como mi casa para estar y me centro en mis cosas y así no estoy nerviosa, o busco gente de confianza o hago deporte... Creo que el cuerpo, de forma natural, busca la tranquilidad en algún momento.

Yo no veo mal tampoco,que estés ocupada.Pero si lo que te produce estres es andar de un lado a otro,pensando que luego vas a tener que volver a casa.(esto es solo una idea)por qué no te apuntas a un gimnasio,?Yo siempre aconsejo deportes de contacto o cosas en las que te canses em exceso
a mí me pasó lo que tu dices,no quería estar en casa.buscaba toda las maneras posibles para llegar a casa lo mas tarde posible y siempre y solo a dormir.
Y el kick boxing me vino genial.Me desahogaba,cuando salía del gimnasio de dar y recibir ostias me sentía cansada pero relajada jajaja.
No está mal que hagas cosas,no lo veas como algo malo.Pero ya que quieres hacer cosas,busca algo.Ponte un orden.Por ejemplo
A las 10 me voy a dar un paseo una hora,a las 12 subo a estar en casa un ratito,a las 2 me voy a quedar con una amiga..Algo así sabes?Es solo un consejo,y no sé si te servirá de algo por que cada persona es un mundo.Pero a mi esta rutina,en su tiempo me vino bien.
Un abrazo enorm y mucho ánima.campeona!!!

Gracias Isabela. Si tienes mucha razón. No se puede subir el Everest en un día. Se tiene que ir haciendo escalón a escalón.

Eso eees!!A nosotros suelen darnos esos subidones que nos queremos comer el mundo,y luego viene el bajón al ver que no conseguimos todo lo que queremos!!
Mucha fuerza!Animo!

Es buena idea Isabela! eso de Ponerse horarios... Aunque a veces, hay dias en que me encanta que pase el tiempo, si es tiempo libre y fluya y fluya, pero claro, no está mal también organizarse.  Para mi el secreto del éxito, por así llamarlo es saber tener un equilibrio entre todo: bueno, malo, alegre, triste, con los demás, conmigo... ¿no? un POCO DE TODO! No irse demasiado hacia un lado o hacia otro. jo.jo.

me relaja mucho ponerme una pelicula de youtube....mientras busco la que me atetece ver ,se me pasan las horas mirando otras cosas....

no soy yo muy amiga de tomar medicamentos si estoy nerviosa por algo justificable....y ponerse nerviosa por nada hace ya tiempo que no me pasa. Yo es que ya he dicho otras veces que cantar me hace meterme en otro mundo y siempre que puedo me distraigo con algo que tenga musica...aunque a veces, si es de noche, mejor ponerme a ver una peli.

PD. Creo recordar que en tiempos en que me ponia nerviosa o angustiada aprobechaba para escribir poesia....y sacar la mala leche de esa manera....

Es que yo pedí valium y nunca me manda mi doctora vamos que no me entiende que se pasan de sedación o voy a base de cafés y cosas así y cuando no estoy sin pegar ojo. Quiero hacer el máximo pero cada día me levanto con un pie.

Pues seguramente tendrás razón, coméntaselo, ¿no? porque hay médicos que se pasan, como no son ellos los van dopados....;)

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com