La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Sonia (307)

Discusiones respondidas (255) Respuestas Última Actividad

"Si pero las personas confunden que sea amable con que quiera algo más. A mi tambien…"

Sonia respondió 5 Jul 2020 a Si estáis solteras y solteros como lo hacéis para rechazar proposiciones

18 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"En mi caso soy exgay o no se como definirme. Mi propia homofobia y la de mi madre y…"

Sonia respondió 1 Jul 2020 a Si estáis solteras y solteros como lo hacéis para rechazar proposiciones

18 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"Y las que no sabían ni que existía perdía el culo. Ya hay que ser imbecil en esta vi…"

Sonia respondió 29 Jun 2020 a Cual es la locura mas grande que habeis echo por amor? Os leo.

8 29 Jun 2020
Respuesta por Sonia

"Yo no llamaría parejas a las personas que han salido conmigo he perdido el interés e…"

Sonia respondió 29 Jun 2020 a Cual es la locura mas grande que habeis echo por amor? Os leo.

8 29 Jun 2020
Respuesta por Sonia

"Con solo decir que mi canción preferida es por eso no creo en el amor te rompe siemp…"

Sonia respondió 27 Jun 2020 a Cual es la locura mas grande que habeis echo por amor? Os leo.

8 29 Jun 2020
Respuesta por Sonia

"Esta chula la canción."

Sonia respondió 27 Jun 2020 a Cual es la locura mas grande que habeis echo por amor? Os leo.

8 29 Jun 2020
Respuesta por Sonia

"Mi gato finalmente murió y he pagado los gastos del veterinario que han sido más que…"

Sonia respondió 27 Jun 2020 a ¿Las mascotas pueden tener enfermedades mentales?

11 27 Jun 2020
Respuesta por Sonia

"Yo opino como tu. La eutanasia es mas fría porque es planeada. El suicidio puede que…"

Sonia respondió 26 Jun 2020 a La gente que haya tenido intento sucida compartir experiencias

4 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"Seguramente no. Por ejemplo menos yo todas las tlp que conocí estaban metidas en lio…"

Sonia respondió 25 Jun 2020 a ¿EL TLP se supera? ¿Qué pensáis?

20 6 Jul 2020
Respuesta por Manu SanMar

"Que miedo el ojo abierto con una tijeras. A mi no me tocan los ojos que no soy capaz…"

Sonia respondió 20 Jun 2020 a He oído a hablar de la estimulación cerebral profunda

3 20 Jun 2020
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com