La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,305)

Discusiones Respuestas Última Actividad

¿No os pasa a veces que os sumis en un aburrimiento total?

Yo esta tarde no sé qué hacer. Mi marido está preparando su oposición y no puedo distraerlo y yo estoy desesperada. No tengo a quién recurr…

Comenzado por Inma de Gales

18 27 Oct 2011
Respuesta por Inma de Gales

Maltrato psicológico!!!!

Este verano tuve cita con otra psiquiatra y me suspendió la medicación. Y las pastillas para dormir las dejé, aunque hace una semana otra v…

Comenzado por Gina Martina

23 25 Oct 2011
Respuesta por ana garcía

PARA LOS FUMADORES: ¿Cuanta ansiedad os descarga un cigarrillo?

A mi la verdad es que bastante. Cuando me pilla desprevenida, y me siento atacada, enciendo mi JPS y me siento mucho mejor. Sé que es dañin…

Comenzado por Inma de Gales

11 24 Oct 2011

¿Qué pondríais vosotros?

Hola amig@s, compañer@s de fatigas.. He encontrado está página por la web, buscando información sobre este trastorno y la verdad no me arr…

Comenzado por Fran

14 23 Oct 2011
Respuesta por LAURA T.

Todo o nada

LA DICOTOMIA: Todo o nada y la definición de sí mismo: Algunas reflexiones sobre  pensar sólo en uno mismo y muy poco en los demás... (eg…

Comenzado por lauri

3 13 Oct 2011
Respuesta por lauri

xq siento este vacío

No sé que me pasa, xo me pongo  en esta web, y me siento perdida, puede que sea xq aún deconozco como funciona, pero empiezo a leer, veo qu…

Comenzado por chiqui

21 13 Oct 2011
Respuesta por rosalia hernandez

Mi psiquitra de cabecera una estúpida!!!

Para empezar, llegué a ella por depresión, solo se limitaba a hablar ella y a escuchar poco, me mandaba a callar la muy necia cuando me asa…

Comenzado por Gina Martina

10 13 Oct 2011

¿Ha evolucionado mucho el conocimiento y tratamiento del TLP? (¡Cada país es un mundo!)

El tlp se ha ido conociendo y estudiando.... Menos mal que se ha evolucionado mucho y tenemos armas para luchar y ser felices...   Por ci…

Comenzado por lauri

31 11 Oct 2011

El lado positivo de la ira.

Quizás muchos de vosotros habéis tenido que estar junto a alguien que tiene un ataque de ira y responde con agresividad al trato con voso…

Comenzado por lauri

4 30 Sep 2011
Respuesta por lauri

Agradecidos debemos estar por la información que hay en la actualidad

La desesperación de una persona que no cuenta con medios ni información sobre un trastorno que padece una persona que quiere, es terrible:…

Comenzado por lauri

4 27 Sep 2011

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com