La Comunidad de Sin-Límite

Yo esta tarde no sé qué hacer. Mi marido está preparando su oposición y no puedo distraerlo y yo estoy desesperada. No tengo a quién recurrir para que me saque de este aburrimiento bestial. Solo tengo al ordenador y estoy ya para darle una patada, estoy cansada de él. Me apetecería bajarme a la calle y tomar un café. ¿No os pasa eso a vosotras a veces?

Visitas: 1330

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Yo creo yayaMarina que lo importante es empezar algo con independencia de que se acabe o no. Pero tener una obligación, algo que hacer, eso es lo importante.

Marina F dijo:


El vacio y no acabar lo que se empieza es una de las razones por las que se dejan de hacer muchas cosas. Quizas empezar varias y ir alternando. Cada uno sabra sus propias respuestas o tenra sus recursos. Hay dias en que nada me ilusiona y os entiendo. Con calma sabeis que llegaran mejores dias.  

A mí desde luego me sirve el hecho de que me aporteis ideas
Lauri dijo:
Marina, estoy contigo en que aportar ideas al menos ya es intentar aportar algo, aunque luego funcionen o no, se apliquen o no, se puedan aplicar o no...

Eso está bien
Lauri dijo:

¿QUE TAL ABRIR LA MENTE Y NO PENSAR EN VOSOTRAS MISMAS SINO EN COSAS AJENAS? >Usar y volar con la imaginación...

 

 

ajajajajajajajaj
Lauri no sé a qué listado te refieres, pero yo he leído absolutamente todo lo que has escrito en esta página. Si hay un listado en otro sitio pues no lo he leíco, claro. Pero lo que tu has escrito aquí lo he leído todo te lo prometo.

Lauri dijo:

 

Pues sinceramente, no hay como intentar tener constancia... Yo tengo la teoría de que para eso es genial que alguien te apoye y te anime, porque sino, como le pasa a mucha gente, se dejan las cosas...Aparte de tener fuerza de voluntad. Por ejemplo, si quisieras coser algo y terminarlo de coser, podías pensar en decirle a tu marido que te controlara hasta que lo termines o marcarte el RETO de hacerlo, aunque si no te gusta coser, piensa en otra cosa. Hay cosas que son más importantes que otras, pero tener el reto sirve para todas; estudiar, trabajar, o ir a la vuelta de la esquina a comprar el pan. El caso es que va bien hacer una cosa y acabarla. ¡Aunque sea coser un botón!

Hieraci, a mi el Casal de la dona me suena aburrido... ¿Mejor algún otro lado o alguna otra cosa? Tiene que haber cosas que te guste hacer.

Si estás en un gimnasio y no vas, ¿para qué estás apuntada? Si tienes horas al dia, podías ir algún rato y que los técnicos te expliquen ejercicios, y así ya no estás sola, que se puede hacer más aburrido.

 

Inma, gracias por dar las  gracias, pero no sirve! ¡La pregunta era QUE COSAS HACES! Objetivos, ilusiones por pequeñas que sean, satisfacciones (aparte de lo contrario) Jeje y sé que no has mirado el listado, así que si no piensas en lo que tu haces, no lo harás realmente. Y no sólo eso, también es equilibrar tu estado de ánimo y  hacer cosas que te hagan sentir bien. Controlar la comida y estudiar algo de dietética es algo que me gusta a mi, por ejemplo, y que me hace adquirir control sobre lo que hago. Esto creo yo.

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com