Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Volver con un exBuenas keria haceros una preg tanto a afectados como a mis primos tlp jajaja como a todo el mundo sano mentalmente o menos sano...creéis q… Comenzado por Anastasia |
7 |
20 Ene 2017 Respuesta por Elisa |
Me siento imbecilHoy ha sido uno de esos días en los q te reencuentrasnx N gente de tu pasado te das cuenta de q la gente cambia y tú sigues estancado en un… Comenzado por Anastasia |
6 |
19 Ene 2017 Respuesta por Celia |
¿INgreso en psiquiátrico o en un lugar de descanso?Sé que depende de la situación de la persona pero a veces, en lugar de ingresarse en psiquiátricos no sería bueno estar en lugares de desc… Comenzado por lauri |
3 |
18 Ene 2017 Respuesta por lauri |
Hasta siempre de un tlpBuenas noxes a todos.cuando ingrese en este grupo ya explike mi historia,y muchos de los aquí presentes me han ayudado con sus palabras y c… Comenzado por Anastasia |
13 |
13 Ene 2017 Respuesta por lauri |
¿Hasta qué punto controlas el pensamiento?¿Hasta qué punto podemos controlarlo y en consecuencia dirigir nuestra conducta y pensamientos? .... Comenzado por lauri |
9 |
6 Ene 2017 Respuesta por Pikatxa sby |
IntrospecciónEn estas fechas que nos reunimos con la familia, bien o mal... Tengo ganas de pensar en mi infancia. OS tengo que decir que fue bastante fe… Comenzado por lauri |
1 |
26 Dic 2016 Respuesta por Rosa |
Comenzar de nvo un desafíoHola, estuve un mes en un neuro. Compartiendo con personas con diferentes patologías y algunas con ningunas patologías.los neuros son una m… Comenzado por Simplemente yo |
1 |
26 Dic 2016 Respuesta por Simplemente yo |
TLP y cómo poder estudiarHola a todos, Tengo un caso muy cercano y no le es posible estudiar por el elevado grado de ansiedad que le produce. Por favor ¿Alguien pod… Comenzado por Mar |
6 |
24 Dic 2016 Respuesta por Mar |
Del aumento de consumo de alcoholAumenta el número de toxicómanos que hacen tratamientos, la gente joven que bebe alcohol. la apatía, los conflictos... ¿por qué es?? ¿No so… Comenzado por lauri |
0 | 20 Dic 2016 |
¿Se sobremedica?Una cosa es medicar cuando es muy necesario, otra es pretender que la medicación sustituya un abrazo, el cariño o las emociones sanas. Esto… Comenzado por lauri |
7 |
14 Dic 2016 Respuesta por Rafael |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de