Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Gracias Pico PalaHola a todos! Hoy, leyendo a mi amiga Pico Pala ( espero que no le moleste mi confianza al tacharla tan rápidamente de amiga pero, sinceram… Comenzado por Celia |
1 |
22 Feb 2017 Respuesta por lauri |
El diaHola!!! Escribo aquí por si alguien que lo lea me aconseja o ayuda pues, Ya no puedo más!! No voy a explayarme en detalles pues, las relaci… Comenzado por Celia |
11 |
14 Feb 2017 Respuesta por lauri |
¿por qué a los médicos les cuesta tanto derivarnos a sitios especializados de TLP?Ya llevo tiempo haciendo el camino de una TLP por la seguridad social y me dado cuenta de una cosa: A los médicos no les gusta derivarnos… Comenzado por Pico Pala |
6 |
9 Feb 2017 Respuesta por Pico Pala |
Motivos para enfadarse-motivos para no enfadarsePensando en eso de la convivencia en un piso compartido y los problemas que puedan haber relacionados con TLP, pensaba en la ira cuando no… Comenzado por lauri |
3 |
7 Feb 2017 Respuesta por lauri |
La mitad de pacientes 'límite' no recibe el tratamiento correctoLa mitad de pacientes 'límite' no recibe el tratamiento correcto Ocho años después este articulo aun es valido. http://elpais.com/diario/2… Comenzado por Pico Pala |
6 |
6 Feb 2017 Respuesta por Pico Pala |
Son pateticosEsta es una competencia en su mayoría de ver quien sufre mas o sufrió. Cartas d despedida, ninguno busca ayuda de verdad. Cuantos d ustedes… Comenzado por Simplemente yo |
48 |
4 Feb 2017 Respuesta por Anastasia |
TÉCNICA PIONERA Q REDUCE LOS EFECTOS DEL TRANSTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD???Y AHORA RESULTA QUE LA VANGUARDIA HABLA DE UNA TÉCNICA PIONERA Q REDUCE LOS EFECTOS DEL TRANSTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD??? Comooooooo… Comenzado por Pico Pala |
8 |
3 Feb 2017 Respuesta por Pico Pala |
Pregunta para todos???Buenas noxes solo keria hacer una pequeña reflexión y es que muchas veces nos preguntan cómo estás?y por inercia dices bie gracias y tú?y a… Comenzado por Anastasia |
16 |
2 Feb 2017 Respuesta por Anastasia |
bloqueo laboralHola. Hace dos semanas me dio un ataque de ansiedad en el trabajo, después de llevar 2 semanas como con bloqueo y no podía hacer mis funcio… Comenzado por Apunta |
7 |
2 Feb 2017 Respuesta por Apunta |
Segunda Parte: Noviazgo, ruptura y codependenciaContinuaré con mi relato. En Enero de 2016 esta persona nuevamente me buscó con una intensidad como jamás la habia experimentado. Excesivam… Comenzado por Gustavo Acosta |
1 |
31 Ene 2017 Respuesta por Gustavo Acosta |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de