Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Podemos ayudar.Existen medidas para ayudar a las personas que están pasando tan mal momento que tienen el riesgo de quitarse la vida y vale la pena leer e… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
4 |
12 Feb 2018 Respuesta por lauri |
Mi suegro ha muerto, me siento culpable.Este martes la vida de mi joven novio y la de su familia cambió drásticamente, mi querido suegro sufrió una parada cardíaca inesperada, no… Comenzado por Dara en Testimonios |
4 |
7 Feb 2018 Respuesta por Ena |
ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE MI ZONA BARCELONA Y RODALIASHola a todos y todas despues de cinco años de pskiatras y psicologos desde hace un año me diagnosticaron el TLP voy a una associacion que s… Comenzado por Lluisbat en Tu espacio para explicar o compartir |
6 |
3 Feb 2018 Respuesta por binho060 |
Deshumanización Institucional del EnfermoLA DESHUMANIZACIÓN INSTITUCIONALIZADA DE LOS ENFERMOS Los tontos no perdonan ni olvidan; los ingenuos perdonan y olvidan; los sabios… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz en Para reflexionar... |
3 |
1 Feb 2018 Respuesta por inestablee |
¡La web del TLP! Más información relacionadaHola, por si no la habéis visto y queréis ver más información de la Fundación, os hago partícipes del enlace: http://www.lawebdeltlp.org/… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
2 |
30 Ene 2018 Respuesta por lauri |
Centro de reencuentro de tlpHola, ¿EXiste algún centro de reencuentro de Tlp en Barcelona? hay alguna persona interesada? Comenzado por Adolescendia eterna en Para reflexionar... |
3 |
29 Ene 2018 Respuesta por lauri |
Para cuando una asignatura de Trastorno Límite de la Personalidad en niños y adolescentes en la UniversidadMuchas veces he pedido que en Castilla y León se pusiera una unidad de Trastorno Límite de Personalidad. Pues ahora me he dado cuenta que s… Comenzado por Elisa en Para reflexionar... |
2 |
29 Ene 2018 Respuesta por Cat Rogers |
A quien interese...Estas psicólogas son muy majas, en Barcelona. http://tlptratamientos.com/ Abrazos Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlp |
2 |
24 Ene 2018 Respuesta por Anya |
¡Celebramos los 15 años de Fundación con un gran éxito! Muchas gracias y que siga así.A todos los usuarios del foro, como sabéis esta web está creada por la Fundación de ayuda al TLP que lleva años haciendo cosas para ayudar… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
3 |
24 Ene 2018 Respuesta por lauri |
Sagradas Escrituras y Trastornos de PersonalidadExiste un componente, como todos sabemos, de conductas que se "desvían de la propia cultura". También influye la "eticidad" y la "moralina"… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz en Para reflexionar... |
1 |
21 Ene 2018 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de