La Comunidad de Sin-Límite

   Nada importa si no tienes con quien compartirlo.

   eso es lo que creo y por lo tanto, soy capaz de sacrificar determinadas cosas por ello.

algunos pueden decir que soy libre y que no tengo porque dejarme manipular por él, que no tengo porque estar a su lado por pena....Pero lo que ellos no saben es que le amo, le amo tanto que soy capaz de sacrificar mis ambiciones por no perderle....y no me siento desgraciada ni mal por ello, no, porque cada cual ha de ver que es lo que necesita mantener cerca y con que puede prescindir.

   Me apunté a una coral. Es un grupo de personas sin demasiada experiencia en música y con muy pocas nociones...pero mucha ilusión. quizas fuera eso lo que me empujó a decir sí, cuando me propusieron formar parte.Yo ya tengo el grupo de playback ( con el que me siento plena y feliz) y un grupo de usuarios+ familiares del centro para mayores en el que está mi madre, que tambien pretendemos cantar un poco estas navidades....aunque sea para reirnos un poco.

 El caso es que con todas esas actividades que tenía, mi pareja, se siente abandonado o celoso...no se demasiado bien que pueda ser, el caso es que le dije que tenia una genda muy llena estas fiestas y que tendria que quedarse solo mucho rato...( ya que  él no quiere venir nunca conmigo a esos lugares ). Se lo tomó muy muy mal.Se le desdibujó la cara y empezó a decir que entonces yo tambien tendria que sacar al perro que no queria saber nada más de él etc.... el caso es que empezó a decir incongruencias una tras otra....entre las palabras que decia pude notar que se sentia solo y abandonado....Se digeron muchas cosas ...pero sin hablar.

  No sé como contaros todo lo que me dijo su silencio despues de las primeras frases malsonantes que sí salieron de su boca...pero lo entendí enseguida.

 Entonces, cuando él se acostó ( aun de dia) me replanteè si en realidad necesito hacer tantas actividades y si eso es bueno para mi relacion con él....

   Decidí borrarme de la coral, el último lugar en el que me apunté,precisamente por ser el que menos tiempo llevo en él.

   la música es mi vida...pero de nada me sirve si no tengo con quien disfrutarla y compartirla.Desearía de todo corazon que él entendiera , pero yo tambien he de ser consecuente y ver que su esquizofrenia le limita mucho y necesita de alguien que el apoye y le comprenda...aunque sea sin hablar.Le amo y él tambien a mi, porque asi lo veo y lo siento cuando estamos juntos . Cuando las personas que conocemos se sorprenden que una pareja formada por una tlp y un esquizofrenico lleven juntos más de 12 años y no recaigan...les diria, que es porque cada uno entendemos las limitaciones del otro y sacrificamos si es necesario, nuestro bienestar por el del otro.entiendo que eso es amor.

Visitas: 157

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me has hecho llorar Pikatxa. Hacéis una bonita pareja. Cada pareja es un mundo, así q nunca me atrevería a juzgar nada q tenga q ver con vuestro amor o vuestra felicidad. Sabes aquello q se suele decir de q TODO NO PUEDE SER? Pues eso pienso. Un abrazo fuerte y feliz puente;)!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com