Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
MI canal de Youtube!Hace un tiempo decidí hacer algunos videos... Si queréis verlos... La verdad es que estaba mirando en general, y los hay que se me hacen… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
2 |
11 Mar 2021 Respuesta por lauri |
No sé si podré tener una vida normal con TLP (pensamiento personal)Buenos días/tardes/noches a todos. Soy nueva en la comunidad y quería hablarles sobre mis dificultades en el día a día y si alguno de uds m… Comenzado por borderrr01 en Tu espacio para explicar o compartir |
12 |
8 Mar 2021 Respuesta por Sonia |
Actuar y no pensarA veces la inacción y el no tomar decisiones, hace que estemos pendientes de una idea determinada, que nos quedemos ensimismados con el rie… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
5 |
5 Mar 2021 Respuesta por Leonor |
Hoy discuti con mi padrePaso algo en casa que me afecto mucho. Ya que de por si estoy deprimida y sin medicacion porque en las vacaciones tome de mas, simplemente… Comenzado por Matilde en Para reflexionar... |
6 |
4 Mar 2021 Respuesta por lauri |
Una amistad perdidaBuenas otra vez. Escribo esto nada mas para desahogarme y no descargar mi frustración contra quienes no lo meren. Verán, ¿ustedes han tenid… Comenzado por FugaMundi en Para reflexionar... |
16 |
1 Mar 2021 Respuesta por lauri |
Hay errores informáticos en el movil no se leen las aportacionesEn el ordenador si. Pero en el movil la discusión no aparece nunca entera. Comenzado por Sonia en Espacio reservado |
2 |
27 Feb 2021 Respuesta por FugaMundi |
Con Dermatitis SeborreicaHola comunidad TLP. Deciros de que si alguien padece de Dermatitis Seborreica les presento un foro para obtener ayuda. http://dermatitisse… Comenzado por timido8448odimit en El consejo semanal |
5 |
19 Feb 2021 Respuesta por timido8448odimit |
Relaciones amorosas frustradasPara que puedan entenderme mejor, aca les cuento todo lo que me paso desde los 20 años. A los 20 sali con un muchacho que conoci como compa… Comenzado por Matilde en Para reflexionar... |
9 |
15 Feb 2021 Respuesta por FugaMundi |
Nada me motivaBuenas. Hace ya algún tiempo que reviso este foro y aunque no tengo TLP, la realidad es que nada me motiva. No es alg que haya ocurrido a p… Comenzado por FugaMundi en Tu espacio para explicar o compartir |
9 |
15 Feb 2021 Respuesta por FugaMundi |
Cuánto tiempo sin entrar!Hola a todos, cuanto tiempo. Decidí dejar de entrar tanto ya que yo misma me retroalimentaba demasiado con esto de nuestra enfermedad y lo… Comenzado por Anna en Para reflexionar... |
5 |
14 Feb 2021 Respuesta por Anna |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de