La Comunidad de Sin-Límite

Buenas. Hace ya algún tiempo que reviso este foro y aunque no tengo TLP, la realidad es que nada me motiva. No es alg que haya ocurrido a partir de la situación sanitaria, sino que se lleva fraguando desde el instituto. Veréis, nunca he destacado en nada, en el instituto los profesores exaltaban la inteligencia de unos pocos, dejándonos a los demás al márgen; todas mis parejas me han usado a pesar de que he dado lo mejor de mi ( una me culpó por una herida que se hizo siendo que yo no estaba con ella en el momento del accidente, otra dejó de interesarse por la relación al año y medio de estar juntas porque se le pasó la etapa del enamoramiento y era lo que ella quería y la última sólo me usó para olvidar a su ex); no encuentro trabajo, no hay ningún campo donde sobresalga ya que siempre han aludido a la inteligencia y cultura de los demás pero a mi nadie me ha dicho eso;no tengo trabajo y mi situación económica no es muy buena; y en cuanto a amigos... sólo tengo dos a los que amo con todo mi corazón pero son pareja y tienen derecho a hacer su vida, no pueden estar ahí para mi ni sería justo. Tenía otro al cual consideraba uno más de la familia pero me dejó de hablar de un día para otro cuando mostré mi disconformidad respecto a que volviera con su ex, quien le maltrataba. Y hacer amigos nuevos es imposible. No es que no me abra ni sea borde, porque hablo con la gente, me he apuntado a actividades y quedadas...pero pareciera que nadie reparase en mi, como si tuviera un ente negativo que ahuyentase a la gente, como si hubiera algo que me haga invisible a los demás. Estoy sola, desmotivada y hoy, de repente, he tenido una angustia tan fuerte que ha ocurrido algo que jamás me ha pasado: tener la intención de suicidarme. No lo voy a hacer,pero no tengo ganas de vivir.
Siento el párrafo, sólo necesitaba soltarlo en un medio en el que nadie sepa quien soy.

Visitas: 190

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo estoy en el mismo momento. Estudie humanidades y no tiene salida profesional. De ama de casa se me comería la mierda por lo que todos me ayudan porque tengo un trastorno mental y me cuesta un mundo hacer vida normal. No tengo amigos reales. Por ejemplo murió mi abuela. Se lo dije a una amiga que conozco desde 2011 a la única y si me dijo lo siento mucho animos y fuerza pero le dije después es ley de vida y no lo dije a nadie mas para que supiera que solo lo hable con ella porque la considero amiga de las mejores realmente para mi es amiga porque yo de toda la gente en general y más si están en tratamiento psiquiatrico no hago ni puto caso y entonces me dice tengo que salir a hacer no se que cosa voy a dar una vuelta y que esteis bien toda la familia y no se si me dijo abrazos y pensé para mi con lo bien que me porté que le presenté a otra amiga que la escuche siempre que conocí a sus padres fui a su pueblo etc. Etc y no puede estar por mi ni hacerme un poco de caso cuando ha pasado lo que ha pasado aunque tampoco tenía que hacer nada en especial eso de no puedo seguir hablando me molesto de alguna forma. Ahora digo como william sheakspeare soy feliz porque no espero nada de nadie. Y si hasta con familiares hay malos rollos y puñaladas traperas que se puede esperar del resto de gente que son personas de la calle... Cero.
No es que estudiara humanidades la carrera pero siempre lo he tenido pendiente porque soy de letras. Estudie otra cosa es igual porque acabe igual en el hospital aunque quien tuvo retuvo.
Imagino que quien quiere amigos perfectos se queda sin amigos... Pero a mi me gustan las relaciones profundas no el postureo. Para hacerse fotos cualquiera es amigo. Yo ves con esta chica tengo fotos pero no las subi a internet.
Algún día me tocara la loteria y se acabaran todos mis males de cabeza. Tengo fé.
Creo que cuando nos sentimos así, estamos al borde del abismo mirando hacia abajo, y casi sintiendo que caer es más sencillo que resistir.
Cuando las cosas van mal nos acercamos mucho y da vértigo, sentimos y vivimos el miedo como algo real, aunque en realidad seguimos arriba,estamos sufriendo los miedos que surgen de alli abajo.
Parezca real o no, no es el camino, lo que buscamos es el absoluto contrario, pero seguimos bloqueadas, perdidas y sin orientacion.
Son fases de las que se sale haciendo cambios y superando nuestros miedos.
Comienza poquito a poco, con disciplina, yo creo que hemos venido a este mundo para convertirlo en un lugar mejor, y que participar en ello nos puede dar un mayor y más positivo sentido a la vida,nos mostrará el camino.
Yo voy a caminar todos los días aunque no tenga ganas pero hago todo empastillada. Antes no tomaba café ni hablar ahora lo necesito como el aire que respiro aunque me tomo un dedo y nunca lo he preparado solo cuando trabajaba pero lo hacía la máquina del bar y tambien estaba en un programa que me daban cada pastilla los psiquiatras para probar que parecía una bomba de relojería y el café me lo tienen que hacer los demás y me siento una inútil totalmente estar en psiquiatras me ha ido mal yo apenas he tomado café en mi vida ni Red Bull ni drogas y muy poco alcohol y encima tengo adicccion a los psicofarmacos aunque me sientan peor y he conocido a personas que se toman casi quince pastillas diarias... La psiquiatria es un sin sentido. Nos mataran a todos yo ya he pedido a mi familia que si algo me pasara me hagan la autopsia pero claro como no soy Michael Jackson ni Maradona y a ellos les paso que se hablo en un primer momento pero después se olvidó que al médico no le va a pasar nada (a mis neuronas si) pero al médico ni un simple tirón de orejas...
Alcohol probarlo en alguna fiesta pero de seguida me he alejado de personas que beben por costumbre. Pero claro así me quedo con el ordenador y la familia porque todo el mundo cojea de algún pie.
Siento contestar tan tarde. Tula, toda la razón, pero el abismo cada vez se está haciendo más grande y mis pies empiezan a flaquear..
Sonia...siento que hayas tenido una amiga así. ¿Quién quiere enemigos teniendo como amistades a esa gente? Lo de los psico igual... sólo te dicen que intentes cambiar y te mandan al psiquiatra. Como si lo primero fuera tan fácil como decir, como si por cambiar tú ya casi todo te vaya a ir bien...

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com