Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Pensando en las ventajas de ser flexible¿Qué estás pensando?: QUE LA FLEXIBILIDAD AYUDA MUCHO EN LA VIDA Bajo mi punto de vista, la flexibilidad tiene muchas ventajas, bien… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
1 |
17 Ago 2011 Respuesta por Isabel Arzabe |
HiperactividadQuisiera saber si alguien sabe por que la hiperactividad de niño esta presente en el TLP? Comenzado por Sweet en Para reflexionar... |
13 |
16 Ago 2011 Respuesta por Lara |
No se puede querer tener toda la razónHay gente que piensa que deberían darle la razón; como dicen en Cataluña, peti qui peti... Como sea... No admiten críticas, no admiten come… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 |
15 Ago 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
... Mis VIRTUDES; Mis DEFECTOS...Tendríamos de coger una lista con ambas cuestiones a ambos lados. Nadie tiene sólo defectos ni solo virtudes... Está por ver en qué sen… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
6 |
15 Ago 2011 Respuesta por SadikBelle |
Un remedio para superar la hipersensibilidadMade in la propia Lauri: Colocarse una armadura. Sonará a tontería, lo sé, pero puede ser metafórica, también. Quitarle importancia a… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
15 |
9 Ago 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Cómo vencer el pensamiento negativoPensamientos negativos sus efectos y como superarlos Por Carla Valencia Todos sabemos que nuestros pensamientos dan forma a nuestro… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
4 |
6 Ago 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Las farmaceúticas y sus intereses...Es un tema de debate constante y que no se acaba nunca... Hemos hablado muchas veces de si la medicación es buena o no, de si hay que tom… Comenzado por lauri en Temas de debate |
7 |
6 Ago 2011 Respuesta por Antoniettta |
Hay un antídoto para los malos rollos¿Cuál es el antídoto? Para ponerlo sencillo: ¡Los buenos rollos! Para empezar por aquí, en este espacio...Podemos hacer muchas co… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
1 |
3 Ago 2011 Respuesta por Eva |
Puede una ex pareja utilizar el TLP como arma en un divorcio?Estoy separada legalmente de mi pareja con la que tengo una hija de casi dos años. Des de la separacion hemos intentado reiteradamente mant… Comenzado por Gloria en Para reflexionar... |
13 |
1 Ago 2011 Respuesta por NORA GONZALEZ JURADO |
Oye, fijémosnos que no estamos chalados del todoNos encendemos el cigarrillo la mayoría de las veces por el extremo bueno, sólo babeamos cuando nos atiborran de antipsicóticos, sólo monta… Comenzado por Darío Bueno Hoyo en Para reflexionar... |
5 |
1 Ago 2011 Respuesta por NORA GONZALEZ JURADO |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de