Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Dicen que Amy Winehouse padecía TLP y así aclaran un poco lo que pasaba'Borderline', bipolar y necesitada de estimulantes Amy Winehouse, durante una actuación en Madrid en 2008. | Efe El psiquiatra Jesús de… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
7 |
31 Jul 2011 Respuesta por Vfea |
Exprese sus sentimientosEs un artículo interesante sobre el siempre inquietante, importante, signitificativo tema de las expresión de sentimientos y emociones. … Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
3 |
28 Jul 2011 Respuesta por Eva |
Muchas familias no saben que un familiar tiene tlp...Los síntomas de un TLP y la interacción con sus familias y su entorno. Parte 1 de 2. Muchas familias no saben que su paciente padece TL… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
7 |
20 Jul 2011 Respuesta por lauri |
Dos terapias permiten corregir la imagen distorsionadaOs hago partícipes del último artículo de la sección informativa: www.sin-limite.net http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?Conte… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
0 | 19 Jul 2011 |
La conciencia o no de enfermedad...Ayer pensaba esto: que en general a cada persona lo que le pasa, lo vive como lo vive... Por tanto para ella es normal lo que vive. tengo… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
0 | 19 Jul 2011 |
Los temas de InterésLOS TEMAS DE INTERES... ¿¿¿¿¿QUE OS PARECEN?????? Temas de interés Sobre crisis de identidad... Sobre hipersesibilidad... ¡Sobre… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
6 |
16 Jul 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
EL tema de las reunionesEoooooooo, respondo a lo que he leído en el blog!! je, je, je... No es obligatorio Es totalmente libre. Sólo para quien quiera, cuando… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
7 |
14 Jul 2011 Respuesta por lauri |
Os propongo una "terapia informal"Gente, personas Analizar, QUE SENTIMOS HACIA LA GENTE... Cuando vamos por la calle, caminando tranquilamente... ¿Qué pensamos de los… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
8 |
14 Jul 2011 Respuesta por Vfea |
Unas veces con gente, otras conmigo misma...A veces entro directamente a ver las discusiones... A ver lo que pasa... Pero otras veces, me gusta estar solo conmigo misma... Esto es… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
9 Jul 2011 Respuesta por lauri |
Nuevo libro de autole´sión en españolHay un nuevo libro sobre autolesión que está genial y originalmenteescrito en español.Se llama Autolesión: Qué es y Cómo ayudar.La autora f… Comenzado por Daniela Mazal en Para compartir en la Comunidad |
2 |
2 Jul 2011 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de