La Comunidad de Sin-Límite

Mi marido lleva 5 meses trabajando fuera de España y vuelve a primeros de febrero. Durante todo este tiempo he estado, como es normal, sola con mi hijo, ya que mi otra hija está ya independizada, por lo que todo el tiempo lo he pasado en casa y casi no he salido dedicada a Gabi y a su enfermedad. 

Se que mi hijo está muy ilusionado con el regreso pero tengo miedo de que se sienta desplazado y haga alguna tonteria de las suyas para reclamar mi atención.

Visitas: 141

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hablalo con el y comentale lo que piensas. Los miedos se van cuando los enfrentas con la realidad. Ten un dialogo real con tu hijo para que asimile y tenga confianza en tu cariño. Que no confunda los sentimientos que le cause un cambio en la vida familiar. No pierdas este contacto y que sepa que sigues con el para ayudarle. No necesita hacer nada para llamar tu atencion. Estas ahi y lo estaras siempre. Refuerza  la confianza que no tiene.

Yo, como las relaciones familiares no conozco otras. ¿Sentirse desplazado? ¿Quieres decir que tiene celos de vosotros como pareja o que su padre no se lleva bien o que tu sabes que te dedicarás más a su padre cuando vuelvas? ¡Pues intenta que no sea así!

Siempre he dedicado mas atención a mis hijos que a mi marido pero despues de pasar tanto tiempo fuera trabajando, mi hijo se ha acostumbrado a ser el centro. 

Si, es que ya te entiendo, y muy posiblemente le fastidie que ahora venga su padre, pero si se llevan bien y os lleváis bien en general, posiblemente sea uno de esos trances fáciles de llevar y que seguirán con buen rumbo. Al menos eso te deseo. Yo creo que las relaciones  familiares son de las más intensas e incluso algo complicadas a veces.

Cuidado porque a veces los propios miedos se proyectan injustamente en los demás, esa es otra.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com