Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Investigación sobre el TLP y la empatía, necesitaría vuestra ayuda porfa!!Hola a todos! Tengo TLP desde los 18 años, me puse a trabajar duro en mí misma y conseguí curarme con paciencia y tesón. Ahora estoy termin… Comenzado por Silvia en Artículos, colaboraciones de revistas y blogs |
17 |
22 Nov 2021 Respuesta por Xusi |
PresentaciónMe presento, me llamo Marina y tengo 19 años, he estado prácticamente desde que supe que tengo tlp encerrada en mi misma, pero hace unas se… Comenzado por Marina en Tu espacio para explicar o compartir |
2 |
19 Nov 2021 Respuesta por Matilde |
Otra vez malHoy mi padre no tuvo mejor idea que rezongarme porque segun el vivo angustiada. Y conl no voy a estarlo, si desde que empezo la pandemia no… Comenzado por Matilde en Para reflexionar... |
2 |
10 Nov 2021 Respuesta por Matilde |
A la deriva no! a por un norteNo siempre sabemos lo que queremos ni mucho menos, podemos estar muy de bajón, podemos estar confusos, pero... Podemos intentar ponernos me… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
4 |
4 Nov 2021 Respuesta por Matilde |
Esperar dos meses y por teléfonoPues no es que me emocione que me den pastillas que algunas las tolero otras me sientan mal y otras peor que mal pero necesito hablar con m… Comenzado por Sonia en Tu espacio para explicar o compartir |
7 |
30 Oct 2021 Respuesta por lauri |
Parece que se suicido pero aunque todo este mal porque a veces lo esta no cojais ese caminoPues yo estoy en un momento bajo ahora porque mis problemas parecen no tener fin pero os cuento algo de hace ya tiempo en un ingreso coinci… Comenzado por Sonia en Para reflexionar... |
4 |
29 Oct 2021 Respuesta por Sonia |
PresentaciónHola mi nombre es Ramón, soy amigo de una chica con tlp lo que ha hecho que me interese y me informe sobre este trastorno. Actalmente he de… Comenzado por Tlp Trastorno en Para reflexionar... |
11 |
23 Oct 2021 Respuesta por Tlp Trastorno |
Adios, mama.El 22 de marzo fallecio mi madre, estamos todos destruidos y yo no se como voy a hacer para continuar con mis estudios. Apenas si hago algo… Comenzado por Matilde en Para reflexionar... |
19 |
13 Oct 2021 Respuesta por Matilde |
perfiles en internetDecir que pese a que internet es un medio VIRTUAL y muchos no nos vemos en persona, en esta web hay un cierto grado de confianza entre las… Comenzado por lauri en Tu espacio para explicar o compartir |
6 |
11 Oct 2021 Respuesta por dana |
Vuelta a la civilizaciónHola a todos! Mi hija, despues de un año en un centro residencial, donde le diagnosticaron TLP, vuelve a casa. Estamos ansiosos e ilusionad… Comenzado por Leonor en Testimonios |
7 |
10 Oct 2021 Respuesta por Leonor |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de