Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Que planes teneis para el futuro?Para el final de vuestras vidas cuando seáis completamente dependientes de los demás. Estarías solos o acompañados. Como creéis que os reco… Comenzado por Sonia en Temas de debate |
4 |
26 Sep 2021 Respuesta por Anna |
Mi padre me lastimoHoy recibi un comentario muy hiriente de mi padre. Me dijo que yo en la facultad yo hacia lo minimo indispensable siendo que me faltan 6 ma… Comenzado por Matilde en Para reflexionar... |
3 |
21 Sep 2021 Respuesta por lauri |
SoledadPues me va mejor que años atrás porque estaba igual de sola pero encima pasando penurias pero me siento perdida en esta sociedad . No he te… Comenzado por Sonia en Para reflexionar... |
3 |
19 Sep 2021 Respuesta por Matilde |
Me gustaria recuperar una vieja amistad que se perdioBueno no es un ex. Pero si es una amistad muy allegada de esas que habian sido intimas en el pasado y que las familias se conocian y habia… Comenzado por Sonia en Tu espacio para explicar o compartir |
8 |
19 Sep 2021 Respuesta por Sonia |
No se si hice lo correctoHoy estaba pronta para ir a anotarme en el gimnasio y mi padre me dijo: " no te conviene". Me dijo que esperara un poco mas, que ya falta p… Comenzado por Matilde en Para reflexionar... |
8 |
16 Sep 2021 Respuesta por lauri |
ha muerto mi mamà.mi madre falleció el domingo de madrugada. Recibi un wassap en el grupo familiar en versión audio de mi hermano Kiko que nos informaba que… Comenzado por Pikatxa sby en Testimonios |
5 |
2 Sep 2021 Respuesta por Matilde |
¿Es el suicidio la respuesta final a una vida llena de dolor y sufrimiento?El tema es muy delicado y me ha llenado de intriga a lo largo de mi vida. Creo que todos tendriamos que tener herramientas para detectar cu… Comenzado por Laia en Recursos para afectados y familiares de tlp |
5 |
21 Ago 2021 Respuesta por Sonia |
Como superar la perdida de seres queridos?Abro este hilo para que uds me cuenten sus experiencias y como han hecho para sobrellevarlo.Es un dolor que nunca se supera del todo. Pero… Comenzado por Matilde en Para reflexionar... |
3 |
17 Ago 2021 Respuesta por lauri |
Hijos de madres TLPHola, buenas tardes Soy nueva aquí y me gustaría saber si algun@ de vosotr@s es es hijo de una madre TLP. Yo si lo soy y me gustaría cono… Comenzado por MARIA en El consejo semanal |
6 |
16 Ago 2021 Respuesta por Saterra |
Como estan?Me entere de que en Europa ingreso la variante delta. La mayoria de los quie estan aca son españoles, ustedes estan bien? Comenzado por Matilde en Para reflexionar... |
4 |
11 Ago 2021 Respuesta por Matilde |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de