Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Alternativas a las autolesionesTécnicas y alternativas para las autolesiones: | Cuida2paratodos Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
30 May 2022 Respuesta por Erica |
Cuando a tus padres TODO les parece peligrosoHola. Llevo luchando con este problema desgraciadamente durante toda mi vida, a mis padres todo les parece un peligro y una vez estuve a pu… Comenzado por Matilde en Para reflexionar... |
1 |
29 May 2022 Respuesta por lauri |
Recomendarme PsicologoHola. Alguien me puede recomendar un buen psicólogo profesional por Barcelona y alrededores? Comenzado por Ana en Para reflexionar... |
3 |
23 May 2022 Respuesta por lauri |
Como ayudar a una persona con TLPBuenas, me presento, soy Gaiz y tengo una amiga a la que recientemente se le ha diagnosticado Trastorno de Personalidad Límite aunque no e… Comenzado por Gaiz en Tu espacio para explicar o compartir |
4 |
12 May 2022 Respuesta por Anna |
Alguien me puede explicar?Hola. Llevo varios años en tratamiento psiquiatrico y psicologico pero lo que me llama la atencion es como los medicos no me diagnostican n… Comenzado por Matilde en Para reflexionar... |
15 |
21 Mar 2022 Respuesta por Pikatxa sby |
Vamos a contar cosas buenasEmpiezo yo. Ya no espio a la gente por redes sociales que eso es algo que me ponía los dientes largos muchas veces y luego todo es mentira… Comenzado por Sonia en Tu espacio para explicar o compartir |
5 |
9 Mar 2022 Respuesta por Matilde |
CICLOTIMIA!!Hola a tod@s. Me estan dando subidones y bajones. Este lunes me llama mi psiquatra para hablar conmigo. Se lo he tenido que pedir porque es… Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
4 |
24 Feb 2022 Respuesta por Matilde |
MalEstoy decepcionada porque no se que hacer para mejorar aparte de tomar una medicación. Veo un alquiler por 350 y otro de 400 euros pienso e… Comenzado por Sonia en Testimonios |
5 |
3 Feb 2022 Respuesta por Matilde |
AGOTADA!!Hola a tod@s. Lo estoy pasando realmente mal. No se por que, pero me encuentro mal, me vienen bajones y subidones y estoy agotada ya. Sufro… Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
6 |
22 Ene 2022 Respuesta por alejandra |
Como ayudar?Hola. Escribo no por mi sino por mi padre, que creo que esta depresivo. Hace dos años que no sale de casa "por miedo al covid", ha salido s… Comenzado por Matilde en Para reflexionar... |
3 |
17 Ene 2022 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de